Por una buena causa...

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ante todo decir que este hilo no tiene nada que ver con ciclismo (lo siento Serpal tío :sad: ).
    Resulta que hace poco he descubierto otro rincón en el foro que desconocía, es el subforo "off-topic", donde se habla de cualquier cosa, tema, debate, etc. que no tenga nada que ver con el ciclismo. Me ha resultado muy interesante porque como digo hay infinidad de temas que nos interesan a todos y a mí me resulta atractivo compartirlos con gente de este mundillo.
    En ese sub-foro hay ahora un tema abierto dedicado a las mascotas de cada uno de nosotros. Pues ha aparecido un chaval que tiene un pastor alemán de 7 años que resulta que tiene displaxia, la operación cuesta una pasta, dice que alrededor de unos 3000 pavos, con lo que le quedan las opciones de:
    - verlo sufrir, o
    - sacrificarlo.
    Va a pedir una segunda opinión llevándolo a otro veterinario a ver que le dicen, si le dan un importe más bajo, etc.
    Pero de momento y como es gratis, nos ha surgido la iniciativa de empezar una lista de gente que estaríamos dispuestos a poner una pequeña cantidad (10 € o así cada uno, es un decir, que se yo... ya se vería según lo grande de la lista), que por insignificante que parezca, entre todos y con un pequeñito esfuerzo de cada uno podríamos quizá conseguir el dinero suficiente...
    De momento es solo un proyecto, abrimos anoche la iniciativa y ya estamos veintiuno, solo quería apuntároslo por aquí, que es donde estáis la gran mayoría de mis amiguetes foreros, para correr la voz por si hay alguno que le apetezca participar. Aquí os enlazo el hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=231094
    Gracias a todos y perdona de nuevo Serpal por abrir este tema.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya vamos 36... y subiendo :p
     
  3. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice nuestro amigo Peri, principal precursor del tema, en el OFF TOPIC se está montando una buena cadena de colaboración para salvar a Alex, un precioso pastor alemán con un grave problema de displaxia y del cual podeís ver fotos y todo en el post.

    Como me consta que entre los "carreteros" hay muy buena gente y con un gran corazón, os invito a todos a que os paseís por allí y leais el post y ayudemos a Alex en lo que se pueda. El enlace directo ya lo ha puesto Peri en el primer post.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    En solo 48 horas ya somos nada menos que 52 amigos de Martín
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     

Compartir esta página