por unas simples gotas de nada vosotros os achantaríais?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 Jul 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pos eso es lo que unos Beteteros con los que habiamos quedado :unmonton hoy han echo, :whistle se han achantado por unas gotitas de nada (aqui se le llama Orballo) pero nosotros aqui, estamos acostumbrados :rocker a salir con Agua, pero para ellos era algo raro :loco "creo yo"....... :deal pero en verdad el día amanecio muy humedo, pero a medida que ivamos avanzando en la mañana, ese Orballo fue desapareciendo y al final(como casi siempre) se quedó una mañana Cojo***a, paró de llover y tubimos una temperatura agradable, creo que se perdieron un bonito día de Btt ,cuando menos interesante.(zonas nuevas, gente nueva, climatología diferente,etc,etc)

    por eso digo yo.......

    por unas simples gotas de nada vosotros os achantaríais?
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo no ademas si solo son unas gotas hasta se agradece con este calor
     
  3. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    en valencia llueve poco y fuerte a si que no salgo si llueve.

    en pascua estuve en soria y llovio todos los dias pero no podiamos desperdiciar aquello y nos mojamos
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Yo salí el Domingo por la tarde por la zona de Arteixo y empezó a "orballar" lo que fastidia un poco pues en bici lo que quieres es disfrutar del tiempo y no tener que sufrirlo, de todos modos fué algo rápido y pronto dejó de lloviznar saliendo incluso unos rayitos de sol, coincidió esto que me metí hacia un monte nuevo para mí ascendiendo a 350 m sobre el mar con una bajada trialera impresionante :shock: por lo que puedo decir que la tarde quedó redonda. :lol:

    De todos modos reconozco que estando en casa y si te asomas a la ventana y ves llover (aunque no caigan chuzos de punta) seguro que surgirá alguna disculpa para no salir en bici, otra cosa es si te pilla en ruta que entonces si que no queda más que encojerse lo mas posible, apretar un h***o :oops: contra otro y esperar que pare pronto. :mrgreen:
     
  5. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues dejame ver.... desde otoño.... hasta espera, como la primavera.... creo que llovio todos los fiens de semana, asi que no me libre del agua. La novedad fue salir un dia de sol!
    Tb es verdad que desde entonces casisiempre me ha tocado sol...
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    aqui como lluevo poco el dia q llueve suele llegar ahsta a granizar,asi q ese dia mejor quedarse en casa,si no quieres acabar con chichones. :?

    pero si es algo noraml y llueve poquito no creo q tubiera problema. :wink:
     
  7. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    está bien¡¡¡. teneis razón.
    (acabo de llegar de Ferrol).
    Me levanté a las 7,30 para que me diera tiempo de desayunar.
    vi el día y empezó mi tembleque de piernas..
    desayune, vi las noticias he hice el tiempo a ver como pintaba la mañana (había quedado con Nikobtt a las 9 en Fene).... pero como eso no pintaba nada bien.....me cagué¡¡,. si. y... *****¡¡ no sabeis el sentimiento de culpabilidad que tenía dentro..... hasta pensé en ir hasta el bar que habíamos quedado sólo para desayunar con ellos....
    y mira que soy Ferrolano, pero no escarmiento... en navidad igual¡¡, como en madrid estamos a 40 grados... meto en la maletita un culot de verano y una camisetita sin mangas.¡¡, .....y la camelback y casco.. totá que cuando ví el día xungo.... pensé como vaya voy a acabar encharcado... así fue..
    Niko tiene razón, luego se quedó el día cojonudo.... yo salí por la tarde.... sólo... de rabia por no haber ido a rodar con ellos.........
    luego me llamó Picachu para rodar el lunes... pero ya no me daba tiempo... pues a las 1,30 estaba comiendo y haciendo maletas y demás para viaje de vuelta (y el peazo atasco en la a-6).....
    así que total: rodé el sábado con mi mujér por caranza, ferrol y dimos una vueltecita por el puente de las pías hasta fene y demás....
    el sábado me "cagué" por el orballo (y es que uno después de 7 años fuera de ferrol ya pierde la costumbre y se asusta pronto... además, puntalizar que no tenía nada de ropa adecuada)... y por la tarde del sábado rodé otra vez por ferrol hacia la graña, doniños, etc...
    en fin....
    Nikobtt: creeme que me arrepentí durante tódo el día. Prometo que la próxima... que subiré en agosto un fin de semana por determinar, me llevaré la bici y la ropa de lluvia o abrigo para rodar y no fallaré.
    lo siento......
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :oops: pelu-rs, mi intención al poner el post no era la de meterte caña, era para saber la opinión de la Peña en general con respecto a salir con unas gotitas de nada, porque no solo tú no viniste, hubo mas de uno que no vino, y ésos viven aquí todo el año, osea que por tí no iva ni iva por nadie en concreto, era eso una duda que tenía acerca del tema de la lluvia.

    Por cierto pelu-rs, estás al tanto de la liada que estamos preparando para el 21 de Agosto.....haz click en la imagen de mi firma
     
  9. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    si si, estoy al tanto....
    y en agosto subo un fin de semana largo, pues tengo que ir al notario y demás historias.... lo que no sé es QUE fin de semana iré, será cuando mellamen....
    si es ese intentaré no faltar....
     
  10. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo no NIKO, yo con unas gotitas en verano hasta me animo mas, a ver si el polvo se convierte en barro XD , en invierno salgo, llueva o no, a menos que sea a cantaros, eso si, aqui llueve menos que ahi arriba.

    Un saludo
     
  11. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ojalá tuviera la oportunidad de achantarme, quiero decir que aquí nos vamos a morir de la caló y de la sé y der porvo der camino... Vaya ******, ojalá caiga la de Noé q salgo en pelotas...
     
  12. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Pues a mi el agua... ¡¡Me encanta!! Yo cuando llueve más me animo. Una vez que salimos, el diluvio era poco al lado de aquello. Ni neopreno ni impermeables ni ******. Llegamos calados. Al acabar, me metí un poco en un lago que había, y logré secarme... :scratch :scratch
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo si llueve me voy al punto de encuentro, nos metemos en los coches y nos vamos a almorzar, total pa cuatro dias al año que llueve aquí, ahora si es poco, se arregla con el chubasquero pero no es lo mismo.
     
  14. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Que llueva, que llueva..... si llueve casi que mejor.
     
  15. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Pues mi colega "Nechas" y yo no. Ahí va una foto de una salida el 26 de marzo por el monte A Curota. Fueron 40 Kms lloviendo fuerte sin parar, con frio, viento y a unas alturas de 450-550 metros. O sea, que a esa altura parecía que nos estuvieran enchufando una manguera de bomberos. Los neoprenos "ni flowers". ¡¡¡ y aún teníamos ganas de hacer fotos !!! Si nos vieran Asterix y Obelix dirían "estos romanos están locos".
     

    Adjuntos:

  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Que me dices....... soy el novio de la muelte.... :p más fuerte que el vinagre :mrgreen: :mrgreen:
    ahora en serio.... en esta época se agradecería enormemente, aqui las únicas gotas que caen son de la boquilla del Camelback o de bidón .. :evil:
     
  17. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Pues a mi me encanta ir con lluvia , y con este calor, seria un gustazo, ir con lluvia, vamos, que llueva que llueva..... :wink:
     
  18. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    El domingo no tiene pase lo de no sacar la burra a pasear, pero hoy creo que alguno tuvo que coger la del pulpo, pues llovio con ganas durante bastante tiempo.

    A eso de las diez vi pasar a tortuga por Marques de Figueroa rumbo Mugardos, y como a los diez minutos, se cayo el cielo durante un largo rato. No se si se iba de ruta o si se iba para casa, pero la verdad es que no me gustaria estar en su pellejo.

    Bueno espero que la ruta con Nikko al final fuera un exito de todos modos.

    Un saludo
     

Compartir esta página