Porcentaje de latex, realmente es importante?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gandalf, 15 Jun 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Era eso o usar la técnica de laparoscopia desenroscando previamente el obús de la válvula... :qmeparto
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ananda, ya se q barato no es ,y q el sincamaras es mas barato ,pero al final no t creas q me sale tanto, el eclipse me saldria a 70 € si una pasta pero dijen q lleva el mejor sistema de rimstrip , y el sincamaras en tre envios y demas casi 50 €. :scratch
     
  3. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Pues si te digo la verdad tan solo he podido salir un par de veces. Yo llevo llanta no tubeless (717 XC) pero me ha parecido que van bien, pero habrá que darles algo de tiempo, aunque de momento no me han flaneado ni nada, que no es poco, ya que mis anteriores Michelin parecian de la marca Dhul!!!

    Pero todavía nadie me ha contestado si realmente es tan importante lo de la cantidad, ya que todavía sigo pensando que cuando el agua se evapora eso quedará más pastoso, no?
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no te creas, el otro día, cuando cambié de cubierta, quedaba muy poco líquido, y este tenía la misma consistencia que cuando lo metes.
    Lo que me hace pensar que a la vez que se evapora agua, hay parte del latex que se queda fijado en la propia cubierta
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El expediente X que me queda a mí por resolver son los 3 vasos de agua que tenía la rueda delantera cuando la desmonté.. nunca la lavo a presión... :scratch
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    te refieres a dentro de la llanta o de la cubierta?
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, dentro de la propia cubierta. Es decir, cojes la rueda, desmontas la cubierta y descubres que dentro tienes una pecera... :)
     

Compartir esta página