Era eso o usar la técnica de laparoscopia desenroscando previamente el obús de la válvula... :qmeparto
ananda, ya se q barato no es ,y q el sincamaras es mas barato ,pero al final no t creas q me sale tanto, el eclipse me saldria a 70 si una pasta pero dijen q lleva el mejor sistema de rimstrip , y el sincamaras en tre envios y demas casi 50 . :scratch
Pues si te digo la verdad tan solo he podido salir un par de veces. Yo llevo llanta no tubeless (717 XC) pero me ha parecido que van bien, pero habrá que darles algo de tiempo, aunque de momento no me han flaneado ni nada, que no es poco, ya que mis anteriores Michelin parecian de la marca Dhul!!! Pero todavía nadie me ha contestado si realmente es tan importante lo de la cantidad, ya que todavía sigo pensando que cuando el agua se evapora eso quedará más pastoso, no?
Pues no te creas, el otro día, cuando cambié de cubierta, quedaba muy poco líquido, y este tenía la misma consistencia que cuando lo metes. Lo que me hace pensar que a la vez que se evapora agua, hay parte del latex que se queda fijado en la propia cubierta
El expediente X que me queda a mí por resolver son los 3 vasos de agua que tenía la rueda delantera cuando la desmonté.. nunca la lavo a presión... :scratch
Sí, dentro de la propia cubierta. Es decir, cojes la rueda, desmontas la cubierta y descubres que dentro tienes una pecera...