porke? no lo entiendo, competir en dh sin proteciones...¿???¿¿??

Tema en 'DownHill' iniciado por adriaamposti, 10 Dic 2006.

  1. ToPeS

    ToPeS Novato

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    kizas x comodidad y eso..pero se deven de llevar simpre
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver, cada cual es libre de ponerselo o no.
    Hablais del descenso como si fuese correr el rampage!!! **** que en la mayoría de los circuitos las velocidades que se cojen no son excesivas, y en caso de descontrolarnos, tenemos unos frenos, que nada mas tocarlos paran la ***** las bicis, ademas de esto, cuando vemos la cosa muuuy chunga, podemos tirarnos de lado en la zona que escojamos...

    Las peores ****** que me pegué, y con mucha diferencia fueron haciendo xc, que se rueda rapidisimo por pistas con una bici de ****** y unos frenos de ******, y con un manillar tan bajo, que cualquier bachecito te catapulta... TENGO QUE PONERME CORAZA PARA HACER RALY TAMBIEN?????

    Venga hombre, cuando se lleban años bajando, años pegandonos ostiones, nos damos cuenta de que la coraza lo único que hace es desconcentrarte, y buscarte situaciones de peligro que de otra forma no las tendriamos. Porque en lugar de ir pendiente de hilar fino por la trazada, voy pensando en que me roza aqui que me roza allí, que se me gira la codera, que me da calor etc etc

    Yo disfruto cuando me salen buenas bajadas, y eso para mi, es incompatible con el peto....

    saludos
     
  3. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Yo hace unos años me fisure un par de costillas y tube que abandonar durante un largo periodo de tiempo. El resultado es que me he recuperado del todo, pero he perdido todo el nivel que tenía. Pero aprendi algo importante. Siempre puedo caer y eso no lo quita nadie. Empiezo casi desde cero y tengo claro que las protecciones estan par algo. Me confie como les pasa a muchos y vino la *****. Hay que ser consciente y darte cuenta de que siempre te puedes caer y abrirte la cabeza. Todos podemos fallar en una recepción, derrape o cortado. TODOS
     
  4. Steltner

    Steltner Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo lo que mas he competido fue un bmx gallego hace años, asi que experiencia con petos ninguna, pero hago descenso y free con sus respectivas rampitas y nunca lo eché en falta.

    Tengo dos colegas que se partieron las vertebras en Vigo y yo pa competir si me lo pondria...

    Para mi, lo de siempre, CASCO, GUANTES, RODILLERAS por ese orden...
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7

    Dime una sola coraza que te proteja las costillas...
     
  6. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    pues yo jamas voy sin peto, me siento mas seguro con el y bajo mucho mas rapido y mejor, es cierto que si te compras una ****** es lo peor porque son incomodisimos pero yo me compre un axo evo me salio una pasta (230€) pero les aseguro que es el peto mas comodo que he probado nunca es supertranspirable y no agobia.

    Que cada cual haga lo que quiera con el peto, el que se queda en silla de ruedas no soy yo esta clarisimo, libre eleccion total.

    YO no se ustedes pero yo me quiero demasiado a mi mismo como para dejar de llevarlo.
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    por los lados no pero la mia proteje todas de frente, todas no queda ni un resquicio al aire

    aqui esta es megacomodo
     

    Adjuntos:

  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7


    Eliezer tienes fotos por detras??? tiene muuy buena pinta
     
  9. radicalbiker

    radicalbiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo cuando salgo a entrenar de tranqui y por circuitos muy conocidos no me lo pongo, pero cuando salgo a arriesgar o para hacer un salto que aun no e echo, me lo pongo siempre,,,,,, y en mx hay ****** que no debe de hacer muxo la coraza, pero hay otras muxas que si, y se nota el peto. por que desde aki doi gracias a mi peto de las muxas ****** que me a salvado y de los meses de baja ke me a ahorrado:globero :globero :globero :globero
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Sip... tiene buena pinta ese peto!!
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    peren a ver si encuentro fotos mayores

    wait me
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    aqui esta es el AXO AIR CAGE PRO

    es desmontable en 4 piezas
     

    Adjuntos:

  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    TU lo tienes?? si es el caso, comenta un poco... comodidad, muy hinchao??

    Gracias de antemano!
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    si si es el que yo llevo, tiene infinidad de reguladores se te ajusta como un guante, comodo de *******, se le quitan los antebrazos, la espaldera, la faja y la pechera.

    es muy transpirable ya que es de agujeros no me salio barato (230€) pero si hubiera costado mas me lo hubiera comprado

    antes tenia una marca rara (roll star) y antes de cmprarme ese mire mas de 6 modelos difernetes de petos y ese es el mejor que probé sobre todo por los reguladores que tiene te lo ajustas perfectamente al contorno del cuerpo

    100% recmendado
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ;););) Muy interesante, porque por ejemplo ami nome gusta llevar protecciones en los brazos (depende de el circuito claro esta) y si que me interesaria lo de que se puede desmontar...

    Voy a ver que trapicheo puedo hacer jejeje

    Gracias !
     
  16. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    pues yo traigo el 661 rojo y jala pocamadre, me siento muy agusto y no me lo quito para nada, cuesta acostumbrarse al principio pero ya que uno se habitua se siente inseguro sin el...a veces creo que exagero ya que uso hasta una proteccion para la munieca derecha (wrist wrap) pero neta, quiero mas a mis protecciones que a mi bici, y para muestra la carrera del fin pasado aca en mty, cai como 3-4 mts con una inclinacion de unos 45 grados por no tomar una curva y a pesar de que pegue con varios arboles, ramas y las vueltas que di en el piso me levante sin un rasgunio, lo que si se abollo fue mi temple
     

Compartir esta página