Porque "campillo"?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por PASTORDEBEAUCE, 11 Jun 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Por eso mismo que es un foro de dirt, si quieres saber algo acerca de la cultura del dirt en dónde lo vas a preguntar? en X-country? O en Ciclocross?

    Si no sabeis la pregunta os abstenéis de contestar y punto que nadie os está haciendo un examen.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    a que huelen las nubes?
     
  3. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    manu no tendre tanta experiencia como tu ya que me sacas mas años y tal jeje pero q sepas q no todos los de mi edad somos esos tipikos chulos que van de guays por la vida que solo saben hacer un bunny y se flipan ante los demas q no tiene experiencia de este deporte de ser los mejores, no, hay algunos como yo q simplemete estamos interesados or este deporte xq nos divertimos practicandolo lo pasamos bien y nos intentamos superar cada dia ademas yo solo monto con 2 o 3 amigos en zonas donde no haya gente para poder practicarlo mas agusto y esq no esq no me interese la cultura de este deporte al contrario me gusta saber nuevas cosas pero lo que tambien me gusta es practicarlo a fondo y comentar con mis amigos cosas actuales de este deporte, etc.
    ademas al igual que tu desde los 13 años practico roller skate bodyboard, skimboard, dirt,... me encanta este mundo del punk americano de los deportes de este estilo con un cierto riesgo todo este mundo es lo unko que soy y no voy a ser de esos tipkikos tontos que se van x ahi de fiesta todos los dias a diskotekas a meterse rayas a acese el guay porque se fuma unos porros y esas cosas yo seguire siendo como soy amante de estos deportes y seguire comentandolos y esas cosas pero piensa que no todos los de mi "generacion" son asi que la gente es muy diferente y que cada uno tiene su forma de pensar.
    weno perdon por el toxo otra vez esq me enrrollo y mernollo y.. jeje y como manu dice la gente deberia de esforzarse un poko mas en respetar
    weno un saludo!
     
  4. ks_biker

    ks_biker !O_o!GrAfItErO¡o_O¡

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    a k huelen las nubes..xDD...
     
  5. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** eddy ke profundo xD
    yo creo que deberiamos dejarnos de malos rollos y olvidar esto e intentar todos dia tras dia...
    un saludo!!
     
  6. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    PASTORDEBEAUCE y todos los ke teneis dos dedos de frente:
    Pasad de todos porke teneis toda la razon en este foro sobran los chicos malos ke les gusta mirar pa sus bicis i ser los mas molos, si piensas ke saber el significado de algo es tener ke chaparselo ke le vais decir....
    En primer lugar no saben los ke es un foro y yo creo ke ya no debian utilizarlo entre otras cosas porke como ellos dicen, "en vez de estar montando en bici estas preguntando tonterias" ellos son peores ke responden chorradas.
    Yo tuve unas cuantas discusion porke mucha ghente a parte de ser chulos y malos son racistas (aunke no sepan ni lo ke es) y tal...
    Asi ke pasad porke es peor debatir, todos kieren llevar la razon....

    No es ke io sea mayor ni mucho menos pero me toka los webos la chuleria , la ignorancia y lo prepotentes ke son muchas personas (y no lo digo por nadie del foro en especial sino en general en toda la sociedad de hoy en dia...)

    Y tal y cual con sal!!!!! A ver si haceis mas caso a vuestras estrellas del rap cuando dicen: respeto!!!:biker
     
  7. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    paz.......y espero que en verdad en este foro se note un cambio y se dejen las tonterias para dar paso al buen rollo y las risas..que tontear siempre esta bienvenido, pero para reirnos todos, no para reirse de alguien....
     
  8. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Estoy contigo Manu !! paz y buen rollo!!
     
  9. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    ves! aora si que estoy totalmente de acuerdo contigo manu-hxc!

    BUEN ROLLO!!
     
  10. Flori

    Flori watch the gate?!

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    jajajajaj
     
  11. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien me parece, bien.
     
  12. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb ty contigo manu mejor unas buenas risas q siempre sientan bien a unas malas broncas jeje
    un saludo!
     
  13. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Con tanta discusion absurda, no habeis hecho ni **** a la respuesta de la pregunta inicial del post:

    De donde viene la palabra kampillo?
    Coolrider os ha contestao bien clarito, el estaba alli!

    Coolrider dijo:
    Chavales, la palabra Kampillo nacio en Madrid en los 80 de la mano de Rafael Serrano y Oscar Lopez que cansados de circuitos chungos de BMX decidieron hacerse un Kampillo de saltos para volar con sus colegas...

    Etimologia completa. Ahi quede!

    Aunque tb es verdad q 'campillo' es mas bien una palabra popular para llamar a un monton de sitios. Yo cuando era pequeño cuando iba al campillo, iba a un campo de futbol de tierra al lao de mi casa, como han cambiao las cosas eh?
    A mi tb me parece mejor usar eso q 'trials' o 'slopes' o 'dirt jumps' (por cierto, dirt, a parte de sucio, tb es arena). Tb me gusta como los llaman los franceses: "champ de bosses" (foneticamente en notacion gañanancia, algo asi como /sham de bossh/), q no es campo de jefes, anutil! es literalmente: 'campo de jorobas'.

    Y lo del foro, los menores, las jilipolleces q se dicen aqui y en el resto de subforos no: es completamente cierto y lamentable (a parte de la escritura...)

    P.D. Te lo puse una vez y no lo pillaste, es:
    I was born TO jump... I was born TO fly... I WAS BORN FOR DIRT JUMPING!!

    "TO" + infinitivo
    "FOR" + gerundio
    "I" es siempre con mayuscula.

    No contentos con destrozar el castellano, tb lo haceis con otros idiomas...
     
  14. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    ^
    ||

    e, que yo tambien he contestado ¬¬

    i tengo 15 años i no voi faltando el respeto, sere raro?
     
  15. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Definición de campillo: Dicese de lugar para ir a dar VORTERETAS con la bike, solo o acompañado.

    P.D. Recomendable llevar botiquin
     

Compartir esta página