Porque la gente le tiene tanta mania a los bikers?

Tema en 'General' iniciado por JC_stuff, 4 Ene 2006.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vas por la carretera y muchas vezes hay alguno que te pita con el coche, vas por la acera y se te quejan los peatones. En algunos skate parks pone que no se puede ir en bike. El otro dia fuimos al skate park de Premià y los ***** skaters llamaron a la policia entonces vino la policia y nos echó. Ayer no había nadie en el skate park y estubimos allí hasta que llegaron 2 skaters toca huevos y llamaron a la policia y pasaba por ahí un policia en moto y le digieron que viniera, el policia de la moto nos hechó fuera del skatepark y le digimos que en el cartel de las normas ponia que se habáa de ir con casco y que si los skaters no lo cumplian pos nosotros tampoco y nos dijo no hos preucupeis ara hablo con ellos, habló y se piró y los skaters continuaron patinando y nosotros no nos movimos del lado del skate park, entonces bino la poli que habían llamado y nos dijo que nos fueramos de ahí y nosotros le digimos lo mismo que al otro poli entonces la poli nos dijo ahora hablamos con ellos y nosotros nos tubimos que pirar y nos digieron que la próxima vez que nos vieran allí nos quirtarian las bikes y a los skaters al final no les dijo nada. Después a la tarde estabamos ahí hablando con un colega que habia pasado en moto y habia parao y pasa un poli en moto y para y nos dice salir de la acera que no dejas pasar a los peatones, como si pasara tanta gente por esa calle y nosotros cuando pasa alguein nos apartamos para que pase, y después mas tarde biene un coche de poli y sale del coche con su libretita y nos dice hola como va? y nosotros bien bien y nos dice vosotros soys los que pintas grafitis?(porque estabamos al lado de un skate park) y le decimos que va nosotros solo vamos en bici y dice ok y se va a otrtos que habian por ahi y no se que les dijo. Buneo pos que la gente nos tiene un poco de mania sobretodo la poli que ayer no paró de tocar los huevos, no se puede ridear tranquilo.
     
  2. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por que no hostiasteis a los skaters?
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a ver creo ke es un poko el caso tuyo en particular!
    los cioxes pitan pk muxos no saben conducir y no conocen las normas de por donde y como pueden circular las bicis .... pero no es pk tengan mania
     
  4. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, pues a mi me pasada muy a menudo y sin hacer ninguna infraccion, q te insulten, etc etc.


    Un Saludillo,Adios.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La gente cuando se mete en el coche parece como si les saltara un resorte en el cerebro que les cambia a muchos el carácter, además a peor. Gente que en la cotidianidad no les ves agresivos, sino personas normales , educadas, prudentes, amables, etc. cuando se meten en su concha fálica, proyección de su ego y símbolo de su estatus social se convierten en auténticos mastuerzos arrogantes, agresivos y salvajes, para los cuales la única ley es la que ellos mismos imponen desde su propia agresividad.

    No es cuestión de que se crucen con ciclistas, taxistas, conductores de autobús, barrenderos, peatones... es que algunas personas son auténticos salvajes desde la perspectiva que les da su vehículo. Y esta actitud no distingue edades, situación económica, extracción social, sexo o religión: es una realidad que afecta a todos por igual. En ciudad y en carretera. En la playa y en la montaña. De día y de noche. Y no hay nada que puedas hacer, salvo estar con mil ojos y tratar de salvar tu vida si el destino te pone en las proximidades de alguno de estos criminales socialmente aceptados y aceptables.

    Allá cada uno con su manera de afrontar estas situaciones, yo lo tengo bastante claro (en esto y en otras cosas), y es que si tengo que vivir asustado, amedrentado o callándome los abusos de gente más bruta que yo, prefiero morir. Y quizás por el camino alguno se vaya caliente a casa y la próxima vez se lo piense dos veces antes de saltarse un semáforo mientras ya pasan peatones, pasar rozándote en la bici con la excusa de que "no te ha dado", o cuando persevere en circular a 50 centímetros de tu parachoques trasero simplemente porque él cree que tú no tienes derecho a ir a velocidades legales por la carretera.
     

  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ¿¿No podéis escribir bien??
    Algunos post da auténtica pena leerlos.
    "ahier" por "ayer", esto ya es lo último, hay que ser **********.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy de acuerdo pero el calificativo no es ese, es otro y se arregla estudiando y aprendiendo, que para algo están los colegios públicos.
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A mi también me revienta que me agarren a bocinazos pero de alguna manera entiendo a los conductores...creo que lo primero en lo que piensan es en el miedo a atropellarnos, por eso "avisan" para que según ellos nos demos cuenta de su presencia...pero lo que no saben es que el ciclista ya de por sí va con mucha precaución y atento a todo..entonces el bocina más es lo que molesta que otra cosa..
     
  9. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Yo creo que hay mirar un poco desde el ojo ajeno, porque yo te puedo decir que conmigo nunca se ha metido nadie por ir en bici, pero habemos algunos bikers que son para darles de comer a aparte, sobre lo de los "skaters" (no se como se dice),, no sera que donde se hace ese deporte no se puede meter uno con la bici,, y sobre lo de ir con la bici por encima de la acera , yo soy biker y es al primero que me toca los huevs ver a la gente por encima de la acera con la bici,, ***** iros al campo a la montaña o a un "descampao" que la acera es para caminar. y como esas 2500,, ..

    A veces nos quejamos y no nos damos cuenta de que lo que hacemos no esta bien hecho, vivimos en una sociedad en la que todo el mundo pasa de todo y queremos pasar por encima de todo.. cuando a alguien lo para la policia cada dos por tres ¡¡¡¡¡*******¡¡¡¡ paremos a pensar porque nos para tanto,, porque a mi por lo menos no me paran por ir en bici,, por algo sera no?
     
  10. elmiguelin

    elmiguelin bh power

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando hacia biketrial con una monty magura los abueletes me decian chico no te subas a los bancos i ami me daba = por que el **** ayuntamiento de coslada no pone nada para acer trial ni rutas solo ponen para los bmxeros
     
  11. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    si anduvierais por donde no hay coches.....
     
  12. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)

    Bien pues ahora imaginate que yo voy con mi moto y te veo a ti por la calle y como me molaria pasar por donde tu estas voy yo y te paso por encima,, por que me da=... Es que yo cada dia flipo mas con la gente,, viva la eduacacion...
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    J.V Pero es que ayer estavamos en la acera hablando con uno que habia paradon con la moto y el poli nos dice que salgamos de la acera para que pasen los peatones, pos cuando pase un peton si le molestamos ya nos apartamos que no pasa nada pero si salimos de la acera que queieres que me meta en la carretera para hablar? entonces pararia otro poli y me diria sal de la carretera...
     
  14. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Puede que en esa ocasion no estuvierais haciendo nada, pero si os habia pegado el toque un par de veces, quizas pensaria que le estavais vacilando. En esta caso no sabria decirte si quizas tengas razon,,(porque yo tampoco es que adore a la policia) pero habra de todo como en todos los gremios, digo yo?
     
  15. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho.. ***** skaters... ***** chulos.. i de la poli me lo callo.. xdd a ostiarlos a todos :)
     
  16. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que vas caliente y cansado y te cagas en la m. del del coche, y luego vienen los enganchones. Por cierto, no nos respetan nada, a mi me dio un susto un coche con caravana que aun me dura, domingueros de m. van a los campings y no saben conducir el coche ni sin caravana, en una carretera estrecha cuando crees que ya ha pasado el coche viene la caravana detras, y no veas...se me helo la sangre, y aun no me he recuperado. Salud
     
  17. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los skaters/rollers viene de lejos, ellos dicen que las ruedas de las bicis traen arena, y es cierto que cuando pillas una piedrecilla con un monopatín, te vas de bocas (una de las que alegan entre otras)

    Estaremos más o menos de acuerdo con ello pero es lo que hay... De todas formas, si tienen algún problema con vosotros que os lo digan, no se que hacen llamando a la policía, me parece de MARICONES. Vamos, que me quita la bici un policía y tienen guerra conmigo, todos los días (con la lata de aceite en el skatepark cada noche). Yo no monto xq me la quitan, pero ellos tampoco (si empezamos en plan rastrero... todos perdemos)

    Lo de los coches, es tema a parte... Mis experiencias son 1 atropello y una comida de puerta. El que te deja 1.50m es que monta en bici (te fijas y la lleva dentro, en el porta, no falla)

    Un saludo
     
  18. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Suki 346 y algunos más, me cuesta muchísimo leeros y la verdad es que acabo por ignorar vuestras respuestas y es una pena porque si tuvierais un nivel mínimo de gramática y redacción igual podría entender lo mucho que podeis aportar a este foro.

    Saludos cordiales...
     
  19. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    ***** si es que no he podido acabar de leer; me duelee.

    Gracias a esto cada dia escribo peor

    SALUDOS
     
  20. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Todos los que montamos en bici, ya sea una u otra, deberíamos tener más conciencia colectiva. Lo de las bandas, tendencias, etc. lo dejamos para las pelis americanas,; así les va...¿de acuerdo? Y el ir de macarrilla no soluciona nada, trata de ser educado y frío, que así aflora la inteligencia y las soluciones.
     

Compartir esta página