porque mueven a kaotiko

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pertsona, 23 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    pues eso que no lo entiendo
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    pregunto eh!!! no trato de increpar a nadie
     
  3. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ya me enterado. si quiere el administrador que mueva o cierre este post aupale
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues si lo sabes explicalo porque yo no se que esta pasando se ha borrado la encuesta o se ha censurado o que??
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No vamos a ver, voy a explicarlo yo que la cosa en un principio iba conmigo, te lo resumo a grandes rasgos. Manu25 dice en un post de sugerencias, textualmente "esto es una ******" refiriéndose al nuevo sistema de compraventa. Le digo que una cosa es hacer crítica constructiva y otra cosa es decir "esto es una ******". Tras un intercambio de mensajes en plan provocativos y haciendo crítica destructiva, kaotiko y manu25 consiguen sacarme de mis casillas y le SUGIERO, cosa que yo NO tenía que haber hecho, que pusiera una encuesta en general y me dejaran en paz. Total que al rato, mientras que se habían abierto chorrocientasmil posts sobre lo mismo, el Administrador borra esta encuesta por repetición, y sin saber él que yo había tenido el fallo garrafal (culpa mía) de caer en la provocación de kaotico y sugerirle que pusieran la encuesta (no debí haberlo hecho, pero uno no es de piedra y ciertas actitudes me sacan de quicio). Y después el forero kaotico ha empezado a liarla, y a insultarnos al administrador y a mí.

    Eso ha sido todo
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    rapier he entendido todo menos que el administrador borra la encuesta por repeticion??? por repeticion de que ?? hay mas encuestas con el tema??
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    encuestas no, pero sí muchos posts del tipo "Os gusta el nuevo sistema de compraventa?" y cosas así, en varias secciones.



    Un saludo
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Un erron lo puede tener cualquiera ;)
     
  9. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    No es ningun error, yo he seguido un poco el tema de Kaotiko porque estoy de acuerdo con el en lo referente a compra venta y error no hay ninguno, le habeis quitado la encuesta porque os escocia, le moveis todos los post a la seccion off topic para que se vean menos, entre otras cosas al menos yo no puedo acceder a esa seccion desde el menu de la izquierda.

    Pienso tambien que kaotiko tiene la excusa de que no es mas que un forero "raspao" para encenderse, en cambio las actitudes chulescas y prepotentes de los moderadores para mi no tienen igual disculpa, se supone que vuestra figura esta para moderar y calmar los animos y ciertamente habeis conseguido todo lo contrario, habeis demostrado un total menosprecio por las opiniones de un grupo de foreros que pensaban de una forma distinta a la vuestra.

    Ojala actuaseis con la mitad de celeridad en los casos que realmente joden el foro, o con las encuestas o temas que tocan temas repetidos ... ¿¿Donde estan esos "Chorrocientosmil" post sobre el tema de compraventa?' ¿¿No es verdad que si ciertamente son tantos los post abiertos es posible que sea un tema que merezca estar en general y no escondido donde lo habeis colgado?? Quiza si estuviese a la vista de todo el mundo la gente no abriria mas y mas post con lo mismo, se limitarian a escribir ....

    Aun dandote la razon con lo de que los post son tantos como dices ¿¿Que carajo tiene eso que ver para justificar el borrar una encuesta?? ¿¿Quieres que nos pongamos los dos a buscar temas que han salido millones de veces y no se han borrado .... con encuestas y todo?? .... Mira, a mi lo que hagais con el foro y como lo hagais me da mas igual, lo que me realmente me crispa es que encima intenteis tomarnos el pelo con explicaciones como esta, si tu no estas capacitado para dar una explicacion con un minimo de razonamiento que la de a quien le corresponda, pero lo de soltar lo primero que se pasa por al cabeza a ver si cuela ..... que va.

    Saludos
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Alguien me pude decir donde encontrar un bocata de calamares?

    ¿De paso alguien me puede indicar porqué cuando hago rodillo mi GPS no me marca el track? ***** estoy en un sinvivir y seguro que de esto alguien me puede informar :whistle

    Sin insultarme por favor que ya se que estoy haciendo algo mal pero uno es asín de lelo.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El bocata de calamares... si encuentras uno, me traes otro a mí...;)
    Lo del gps... no tengo :shock:

    :mrgreen:

    PD: ¿Ignacio hay mucha nieve por Hoyo?
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues hoy está nevando por aquí así que me temo que el sábado las trampas y la piedras escondidas jugarán a las tabas con mis huesos.

    Espero verte por aquí para los embalses, además como este año es en primavera te lo puedes hacer en pelotas.

    Ánimo Rapier. ¡¡¡Lo estás haciendo bien!!!! Es una simple trialera. ;-)
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Gracias!!!

    PD: no sé si iré a los embalses, problemas físicos me han tenido parado desde mediados de diciembre hasta ayer que empecé a entrenar de nuevo

    Un saludo
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Too fast te vuelvo y te repito aqui no se da de lado las opiniones de foreros(muchisimos ejemplos hay) que han sugerido cosas en el subforo adecuado o por privado.. lo q no tolero es la mala educacion y la mala formas para tachar de ****** un trabajo q lleva mucho tiempo y quebraderos de cabeza cuando encima es algo gratis de lo q podemos disfutar TODOS..aqui a nadie obligan a venir y cualquier aportacion sera bienvenida..pero críticas maleducadas no son de recibo..

    encima nos tachas de prepotentes y chulescos..encima de **** apaleada..insultan tu trabajo y encima tienes q decir q si y pedir perdon.. pues no!!
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Chsssss tú carbon a callar cagondié. :twisted:

    Rapier no pasa nada te vienes nos la hacemos juntos y así experimentas que se siente quedando el 250 como quedé yo.

    El octavo y con tu físico no tiene mérito alguno. :cunaoo

    ¡Oye! El 250 de 700 luchando con los chavalillos no está mal......creo. Vale si, es una ******. :sad:

    ¡¡¡¡¡Carbón que te calles cojona!!!!!! Y búscame esos calamares alma de cántaro.

    Toofast tío que eres muy antiguo "junio del 2.004" seguro que sabes lo difícil que es moderar 10.000 almas. ;-)
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues uno de calamares pa callarme..;)
     
  17. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    No deja de ser extraño Carbonboy y Rapier, que de todos los comentarios e hilos abiertos sobre el tema del nuevo foro de compraventa, haya desaparecido la única encuesta que había del tema y encima, cuando la gente aparentemente estaba mostrando su desaprobación...
    No se, un poco raro, pero bueno, esto es como el chiste, el gato es mio me lo follo cuando quiero...
     
  18. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Por cierto pido disculpas al gremio de los gatos violados por si se han ofendido con el comentario anterior...
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Aberrabike, que yo recuerde, en la encuesta habían votado 5 personas, de ponle unos al menos 4.000 usuarios que activamente usan el foro actualmente en diversos horarios. Eso no representa nada, es una parte muy pequeña. A parte la encuesta estaba escrita de un modo bastante insultante/provocador.

    Un saludo
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    un arbol no os deja ver el bosque..

    a ver..llorais porque se borra una encuesta q no es mas q clicar en un puntito..cuando teneis unos cuantos post abiertos para opinar lo q os de la gana siempre dentro de la educacion.. preferis hacer un simple clic a tener espacio para opinar y aportar tu opinion?? (igual hay gente asi de simple,clica y se va..yo prefioro decir si/no por esto y por esto..)

    eso de q enpezaba a haber desaprobación..pues unos cuantos al igual q otros tantos lo ven mejor así..y q quieres q te diga..el sistema nuevo está puesto y por mucho q guste o no..como todos los cambios q se hacen tratan de ser para favorecer y mejorar el foro..
    mira cuantas voces criticas hubo por de lo de tantas secciones y la gente a todo se acostumbra..si por algunos fuera seguiriamos con el formato de solomountainbike..

    un saludo..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página