porque nadie habla de la serie FORETREX?

Tema en 'GPS' iniciado por kephas, 16 Nov 2006.

  1. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Hola estoy pensando en comprar un GPS, y buscando por las esquinas, la verdad es que me convence el foretrex, pero no encuentro practicamnete ningun comentario ni venta ni nada sobre este modelo que desde mi mas ABSOLUTA ignorancia en este campo, me parece mejor que la gama forerunner. Dentro del millon de dudas que me entran ... la principal es ¿como me va indicando este bicho la direccion (o camino) que debo seguir, porque en los pantallazos que he visto de él en ningun caso he observado un grafico o flecha o indicacion tipo "al pasar la piedra a la derecha" que sirva para marcarte el camino.

    Tras todo este ladrillo.... que podeis decir de la gama foretrex?, alguna otra opcion.. lo busco basicamnete para la bici y para marcar puntos de interes setero


    Un saludo
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno, si lo quieres para eso sirve.
    El foretrex como gps es de lo mas basico que hay. ES igual que un etrex summit si no recuerdo mal salvo en la forma claro.
    Puedes meter puntos, un track y seguirlo.
    Lo sigues por una brujula q te va diciendo la direccion pero no se, se queda un poco corto, no puedes cargar mapas....
    Por tamaño y como gps basico sirve y lo encuentras por 100e pero si es para la bici, por ese precio te pillas un legend b/n q tiene mapas y mas cositas y se ve mejor la pantalla.
     
  3. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yon antes de pillarme el forerunner 305 tenia un foretrex 201, y la verdad esq estaba muy contento. Puedes meter rutar que hayas creado por ejemplo con el compe y te indicara si tienes q girar, seguir recto etc..., marcar waypoinys, seguir un track, navegara way point. Como te digo estaba muy contento. Pero al final me pase al forerunner 305, ya q incorpora pulsometro i tiene caracteristicas mas avanzadas para la practica del deporte, como la realizacion de series, o el compañero virtual.

    Al final el foretrex se lo vendi a un colega pq lo vio i le gusto muchisimo.

    Un saludo.
     
  4. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola he visto tu post y me pongo a responderte en la medida que yo se de este gps , he tenido el foretrex que funciona con baterias recargables o pilas y para la bici personalmente no me gusta ya que te va indicando el camino de vuelta o con la brujula o solo el camino o trak , para hacer trekin puede que valla mejor ya que andando se va mas despacio como es obvio y da tiempo a ver y entretenerte con el gps , y ahora tengo el foreruner tambien a baterias duran alrededor de , , o horas y puedes llevar otro jgo de repuesto por si acaso son del tipo AAA y caben en cualquier sitio, yo lo utilizo solo para cuando boy algun sitio raro y utilizarlo para la vuelta y va muy bien para lo que es. cuando lo pones a INICIO la pamtalla se divide en dos el lado central te marca la ruta que has hecho que se va moviendo un hombrecito a medida que tu te mueves y si te sales de la ruta tambien te lo dice el muñeco y en el lado derecho esta la flecha que te indica hacia delante en diagonal a derecha o izquierda o el sentido opuesto y un aviso de cuando tienes que girar tambien, y los kilometros que te quedan hasta el punto de inicio y las coordenadas y una luz estupenda para si lo sacas de noche incluso a pleno sol en verano se ve mucho mejor que muchos relojes dijitales de marca en cambio el foretrex en las pantallas tanto de la ruta que estas haciendo como en la de inicio solo sale una flecha como en cualquier gps normal , aparte que tanto en el foreruner 201 como el 301 el foretrex 201 van con baterias de litio integrada y no se puede cambiar en cambio el foreruner 101 y foretrex 101 funcionan con baterias recargables y se pueden cambiar en ruta y puedes llevar todas las que te vallan hacer falta , a mi personalmente no me gusta ni meter las rutas ni sacarlas del hordenador pues ni tengo tiempo , bueno espero que te sirva de alluda este mensaje un poco largo pero si te es de utilidad me alegro , saludos
     

Compartir esta página