Porque no frena??

Tema en 'Mecánica' iniciado por MARIO-u-, 12 Sep 2007.

  1. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    Hola.
    Tengo montado en mi monty un hope mono trial (cmo el de la foto), el caso sq no clava, que puedo acer?? las pastillas no stan nuevas pero todavia les qda mas de la mitad. que alternativa me dais a este freno??
    un saludo y gracias!
     

    Adjuntos:

  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    no abra que purgar??
     
  3. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pulga el freno, reviza los latiguillos,verifica que no alla fugas,chequea la alinecion de las pastillas, verifica que no esten CRISTALIZADAS..osea que esten duras, limpia los discos con alcohol..eso ayuda a sacar restos de las pastillas y sucio que se adiere en caliente, chequea la alinecion de la pinza y el apriete de los tornillos...en fin creo que debes revizar por todos lados...a tambien verifica la maneta y todos sus componentes....suerte...todo tiene reparo menos la muerte
     
  4. MARIO-u-

    MARIO-u- Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    57
    como reconoceis si stan cristalizadas las pastillas??
     
  5. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Antes de purgar ni hacer otras arriesgadas maniobras, yo limpiaría bien el disco con alcohol y pasaría una lija fina a las pastillas por si están cristalizadas, para terminar limpiándolas con alcohol,.
    Si después de todo esto tus frenos no se clavan ve pensando si hace falta purgar porque halla aire o en cambiar el líquido si tiene más de 2 años.
    Salu2.
     

Compartir esta página