porque no me cabe la pinza de freno (trasero) entre el soporte y el disco de mi kona?

Tema en 'Mecánica' iniciado por david72_01, 4 Mar 2007.

  1. david72_01

    david72_01 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcocebre city
    hola, me acabo de comprar un kit de freno trasero hidraulico para mi kona stinky dee lux del año 2000/2001, la pinza tiene la fijacion estandar, tengo otra bici y me acopla sin problemas, pero al ir a montarlo en la kona no entran los soportes de la pinza entre el soporte de la bici para la pinza y el disco de freno.
    alguien sabe que tipo de pinza entra ahí?
    a, el disco es de 160.
     
  2. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues creo que será posiblemente que la medida de los agujeros del cuadro para el soporte es diferente. A mi me pasaba algo parecido con mi Giant ATX ONE DH del 2000. Tendrás que hacerte una artesanal en algún mecánico o algo parecido.

    Un saludo y suerte.
     
  3. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    seguramente tengas las pastillas mas juntas de lo normal, intenta separarlas con un destornillador de punta plana sin dañarlas.
     
  4. david72_01

    david72_01 Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcocebre city
    gracias.
    seguramente, al ser un poco antigua, necesita una pinza de freno con los ejes roscados pasantes de los tornillos mas estrechos,( los soportes de la pinza,he deducido yo), porque en cualquier otra bici la pinza acopla de coña, pero aqui lo que no me entran son los soportes de la pinza, queda muy poco espacio entre el disco y el basculante.
    ahora no se si comerme el freno hidraulico o limarlo hasta que entre, jeje.
    :compress
     

Compartir esta página