Porque no saludan los ciclistas de carretera?

Tema en 'General' iniciado por Bpl, 14 May 2007.

  1. scalpelteam69

    scalpelteam69 Baneado

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    todo va relacionado con la educación de las personas, yo salgo con la flaca y con mtb, siempre saludo
     
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Amigos, no olvidemos que muchos de nosotros salimos con la flaca y con la gorda. Somos personas y hay de todo, como en todos los lados. Saludos
     
  3. guarder

    guarder Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo creo que depende mucho de las circunstancias. Si vas cerca de una ciudad y te cruzas con 15 personas cada minuto pues casi que ni te molestas en saludar. Pero cuando estás a kilómetros de la civilización y no has visto a nadie en horas y de pronto aparece otro biker casi siempre os saludáis con una sonrisa en la cara pensando "jaja, no soy el único". Yo creo que saludar es una costumbre digamos que de montaña, cuando vas por ahí a andar y te cruzas con los típicos que pasean al lado de la ciudad no saluda nadie, pero cuando llevas horas en alta montaña y estáis todos metidos hasta el cuello en la experiencia saludan todos. Pues en bici es igual.

    En cuanto a la carretera, por mi zona no me suelen saludar, aunque como decís nunca puedes hablar de "todos" o de "nadie". Aunque por otro lado lo de saludar en carretera lo media entiendo, muchas veces te cruzas a 10 metros de distancia y con dos camiones de por medio y no hay nada que hacer. En cambio en montaña muchas veces te cruzas casi cara a cara.
     

Compartir esta página