porque sali volando?

Tema en 'General' iniciado por puchol, 1 Oct 2006.

  1. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Escribir correctamente tiene 2 ventajas fundamentales para el que lo lee, una es que lo puede enternder y si se está solicitando ayuda o información puede ser que te la proporcionen y la otra es que se le evita daño a la vista por semejante montón de patadas a la lengua.
    Con lo que explicas difícilmente nadie te podrá decir por qué se te clavaron las bielas, porque nadie estuvo allí contigo y nadie lo ha visto, podías aportar unas fotos por ejemplo.
    Esto es como cuando a mi alguien conocido me ve por la calle y me pregunta porqué tose su perro, pues sin verlo y sin explicaciones difícilmente voy a
    saberlo.

    SALU2
     
  2. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Poneros en situación, vais pedaleando con fuerza, en una singlespeed con el piñón 6 para ir a 25 km/h hay q ir tirando, todo concentrados y en una décima de segundo la transmisión se bloquea de golpe, da igual q se haya salido la cadena y se haya trabado contra el cuadro o se haya gripado un rodamiento o aflojado una cazoleta, lo que sea. Se bloquea la transmisión y nosotros que vamos tirando empujamos con fuerza la pierna pero como la biela no baja entonces salimos catapultados por encima del manillar.

    Yo creo que ha sido lo que te pasó.

    Saludos
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Es facil la respuesta:

    ×åëîâåê, - çàäà÷à, ÷òî îí ñîìíåâàåòñÿ, ïðèñïîñîáü, íî ÿ íå ìîãó Âàì äàòü ðåøåíèå, äðóã!!
     
  4. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    o se engancho la cadena esta es una de las opciones
     
  5. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Bueno, en fin, pues se te ha bloqueado la cadena por la razón que sea. Igual se enganchó. Pero lo raro es que salgas volando. A mi se me partieron unas bolas del eje y se quedó trabado, culpa mía por no mirarlo de vez en cuando (tenía 14 o 15 años y poca mecánica a esa edad haces...)
     
  6. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    100 fuegos es esooo!! ... k no me di ni cuenta... i blurman 44 de cuando kieres las fotos de cuando sake el mvl pa acer las fotos a las bielas o cuando sake el mvl a punto de caerme?
     
  7. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja mas o menos esa es mi edad... k se puede aver roto? porque?
     
  8. BLURMAN44

    BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muy graciosa tu ironía y siento que te la dieses, igual que nos las damos todos con más o menos frecuencia. Yo ahora mismo tengo fastidiadas las costillas del lado derecho de la caída que me mamé el pasado 26 de agosto y todavía tengo para rato.
    Parece ser que llevabas movil con cámara, pues si se te hubiese ocurrido hacer una foto a la cadena o a lo que te hubiese llamado la atención pues a lo mejor te podía ayudar alguien, de lo contrario ahí lo tienes, suposiciones y más suposiciones. Y el personal colabora que da gusto, por eso es un foro que funciona y en el que además enseguida hay gente dispuesta a ayudar de verdad a los demás. Pero sigo diciéndote lo mismo no dejan de ser suposiciones. Seguirás sin saber de verdad por qué te comiste el suelo después de salir volando.
    A que me entiendes muy clarito. Y no te piques porque no se trata de eso.

    SALU2
     
  9. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Cuando se os bloquea la rueda trasera y la biela no baja, salis catapultados???
    **** si que teneis fuerza en las piernas, yo me quedaria clavado y con un mas que posible calambre, jejee

    pienso como blurman44 que jamas sabras, (sabremos) que te paso, pero si te has levantado sin heridas graves, revisa tu bici, y si esta bien dale caña de nuevo..........hay otras cosas por las que perder el sueño
     
  10. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Creo que fue un problema de rueda delantera. Si se hubiera bloqueado la trasera probablemente hubieras caido tambien, o no, pero los sintomas serian diferentes. Salir volando es problema de rueda delantera
     
  11. 2Ruedas

    2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo, creo que es la respuesta mas logica;A mi eso d volando por encima del manillar no, pero si que se dio k un dia llevaba la bmx con los tensores mal regulados y me fui a un campillo en el k no habia mucho espacio para coger velocidad para saltar asi k se tenia k padelear con fuerza y cuando estaba cerca del salto salto la cadena y me fui al suelo.
    Salu2
     
  12. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es decir,..si salistes volando el porque se ha bloqueado algo seriamente,...luego no vistes nada raro?, luego te funciono bien la bici?.

    si has salido volando no puede ser que se te bloqueara la rueda delantera?...
     
  13. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    RED BULL te dá alas....:vampire
     
  14. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    RED BULL te dá alas.....:vampire
     
  15. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    la rueda delantera es IMPOSIBLE no llevo freno i el buje rueda cn finura
     
  16. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    ***** la 1ª vez q lo oigo, xo.... si se clavan las bielas se clava la rueda de atras no la de alante, como pudistes entonces salir volando??
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A lo mejor salió volando porque nació en el planeta Krypton...
     
  18. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    A mí me pasó una vez, además con gente que era la primera vez que salía conmigo. Se salió la cadena del plato y :vampire
     
  19. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi mala fortuna con la bici no acaba ayer me rompi 2 dientes subiendo las escaleras de mi cas cn la bici... me resbale i contra el manillar... los ai k estan en raxa
     
  20. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Eso le paso a un colega mio el otro dia, y aun se desconocen las causas...
     

Compartir esta página