Porque tanta obsesion con el peso???

Tema en 'General' iniciado por ratm, 20 May 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues esa es mi pregunta ,soy novato en esto y leo muchos post q descartan segun q piezas por el peso , entiendo q en un descenso fuerte pueda notarse o en trialeras , pero en pistas ,caminos y sendas??? por llevar 3 kg mas o menos no creo q subas mucho mas deprisa .
     
  2. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Uy Uy Uy, sacrilegiooooooooooooo como se te ocurre decir eso, serás juzgado como hereje e irás a la hoguera :mrgreen: :mrgreen: .

    Prepárate :D.

    Saludos,

    Miki
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Totalmente deacuerdo , salvo que compitas ( y aun asi no se yo ) las diferencias de peso no nos van ha hacer rendir más ( hombre 3 kg igual si se notan ) pero como dije en otro post estamos desquiciados con el tema de la bici ( yo el primero ) y solo se justifica por que más que una afición es una obsesión , pero vamos 500-600 gr más o menos no lo notan ni los pro ( yo no noto ni 2kg ).
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    jodeeeeeeeeeeeeer si no notas tres kilos .... deberias plantearte compertir
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso pensaba al principio yo y ahora voy a gastarme 200 euros y mi amortiguador con dos meses para rebajar 500 gr.
     

  6. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004