Porra para el partido de esta noche. Para los que también sentimos el furrrbol !

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Bonovox, 10 Mar 2007.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    No, si el Sport es igual de penoso. La verdad es que ya no se salva ningun periódico. Antes de vez en cuando me compraba el Marca porque consideraba que era el mas imparcial de todos. Desde hace ya un tiempo se ha convertido en otro panfleto ultrista más.

    No me negarás que jugando con 10 el Barça, tal como estaba el partido y el Madrid jugandose tener aspiraciones en la liga, el equipo que mas perdió fue en Madrid. Ademas yo creo que el empate fue justo. En la primera parte domino claramente el Barça y en la segunda con un jugador más, el partido lo tenía en la mano el Madrid. De aqui a decir que fue un baño..... .....no se que partido han visto los de Marca...

    PD: Por cierto, antes de nada dejar claro que mi equipo es el Zaragoza. El Barça es el segundo yo creo que debido a mi antimadridismo mas que nada.

    A ver si hay suerte y a la chita callando nos metemos los mañicos en zona champions!!!
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, el barza en la segunda parte cagaba vinagre...la defensa daba risa cada uno por un lado, jaja...y cada vez que la cojia guti temblaban...

    en la primera parte estubo mas igualado, eso si la defensa del barza ya estaba descompuesta...
     

Compartir esta página