USADO Portátil Acer Aspire 8951G 18.4 Pulgadas i7 16Gb RAM SSD + HDD GT555M

Tema en 'Varios' iniciado por juanjillo, 21 Abr 2016.

  1. juanjillo

    juanjillo Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    31
    * Marca: Acer
    * Modelo: Aspire 8951G
    * Precio: 600 Euros GI (Todo es negociable en esta vida)
    * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
    * ¿Desperfectos?: Alguna microraya, y le falta un tornillo a la tapa inferior, que perdi al poner el SSD
    * Estado del producto (de 1 a 10): 8
    * Tiempo de uso del producto: 4 años
    * ¿Aceptas cambios?: Sí, pero solo por lo indicado en la descripción, leerla ahí viene todo.
    * Sobre el envío: Gastos de envío incluidos, solo se envía previo pago por transferencia en cuenta ING. (Solo peninsula)
    * ¿Dispones de factura?: No

    Otros datos de interés

    * Descripción general y otros comentarios:

    Vendo Portátil Acer Aspire 8951G

    Leer bien toda la descripción por favor.


    Características:
    Pantalla Full HD 18.4 Pulgadas LED
    Intel i7 2670QM 2.2GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz
    Nvidia Geforce GT 555M 2GB ram dedicados
    16GB ram DDR3
    Lector Blu Ray
    Puerto USB 3.0
    Teclado retroiluminado.
    Salida HDMI, VGA, Firewire, SPDIF.
    Hueco para 2 discos duros. Ahora tiene un disco SSD CRUCIAL M500 de 256GB (crucial) y un disco tradicional Westerm Digital (de tamaño portátil) de 750GB de capacidad

    La batería no se ha usado, ya que tiene un interruptor (mirar fotos) que permite desactivarla aunque este montado. Aunque parece para quitar la batería tambien la desconecta sin quitarla.

    Es un portátil Gamer, cuando se usa la gráfica se calienta de forma normal, cuando no se usa y se usa la interna del procesador la temperatura de la GPU y el ventilador bajan.

    Tiene muy poco uso, se le iba a dar uso y al final se ha usado de portátil normal. Casi siempre apagado.

    Se envía es su caja original, con Windows 10 recién refrescada, ( o si se prefiere y me dais tiempo a reinstalarlo, con Windows 7 u 8.1, lo que queráis)

    El envío se hace a portes pagados con la caja original que conservo. Siempre y cuando el pago se realize mediante transferencia a cuenta ING. Solo se envia a Peninsula.

    El ratón táctil, como se ve en las imágenes, se supone capaz de gestionar cierto software de reproducción de vídeo haciendo de mando a distancia.. Yo no lo he usado nunca. Lo tengo guardado y uso ratón óptico.

    Cambios. Me interesa como parte del pago:

    Garmin Fenix 3, o Fenix 3 Zafiro en muy buen estado.
    Tarjeta grafica GTX960 4GB o superior, siempre que el precio sea lógico.
    Placa base con procesador y memoria. Para Intel 6 generación.
    Quizas un Sony Xperia Z5, pero esto no lo tengo claro.

    Un saludo y gracias, mandarme un mail o MP para saber mas, tener mas fotos, negociar....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página