Porta bicis Thule FreeWay

Tema en 'Accesorios' iniciado por bike, 1 Sep 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Después de un tiempo de duda, me decidí por Thule FreeWay, ya que el Clip On no vale para un Seat Ibiza. Quiero decir que estoy encantado con Thule, y espero ayudar a aquellos que duden. Cuando lo compré, antes de montarlo dudé muchísimo sobre su funcionamiento, no parece nada fiable, pero una vez montado es muy seguro. Tengo una Stumpjumper 120 en talla "L", va al milímetro, no sé si en talla "M" llegaría a entrar en el porta bicis, pero para estos casos (sobre todo con dobles), existe un accesorio que une la tija del sillín con la potencia. En mi coche, para que no sobresalga la bici quito las dos ruedas. Tardo unos 10-15 minutos en poner el sistema y dejar sujeta la bici, pero calculo que con más experiencia se puede lograr en 10 minutos.
    Lo más importante es la seguridad que ofrece, he atravesado zonas muy bacheadas y la bici no se mueve nada. Me parece la mejor solución para los que no tengamos un coche suficientemente grande.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Fotos? ;)
     
  3. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La Stumpjumper 120 en talla "M" encaja a la perfección sin ningun accesorio, más pequeña aun la BH de Lys32 y entra tambien bien.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  4. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Puedes poner otra foto que muestre una perspectiva distinta de la Stumpjumper? En mi caso va extremadamente justa.
     
  5. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Asi la engancho y no le quito las ruedas van tal cual la foto de antes.

    Saludos.
     

    Adjuntos:


Compartir esta página