portabicicletas ayuda por favor .....

Tema en 'General' iniciado por CHULITO, 27 Abr 2006.

  1. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Pues me acabo de poner bola de remolque en el coche y ahora quiero pillarme un remolque tipo thule para llevar bicis en el enganche , y me molaria me aclararais algunas cosas el que sepa de que va el tema .

    [​IMG]

    1-¿Cual me recomendais por precio-calidad-sobre todo practico ?

    -EL de norauto
    -El de decathlon
    -El thule
    ya se que el thule es el mas caro pero no quiero el mas caro si no , busco opiniones de gente que lleve montado alguno de estos y me diga ventajas e incombenientes de cada uno .

    2.¿habeis tenido algun problema con la guardia civil llevando el portabicis enganchado y cargado ?

    Saludos y acepto cualquier opinion o aclaracion .
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    creo que mientras no tapes la matricula ni las luces no hay problema
     
  3. biciadicto

    biciadicto Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    con la guardia nada,yu tengo el barato de thule 200€ y es una gozada...
     
  4. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Nosotros acabamos de probar el Thule de 3 bicis traseras durante 7 dias como el de la foto y es super robusto. Lo hemos puesto en un Toyota Land Cruiser y hemos recorrido 4.000 km por Marruecos, por unas pistas increibles, pedregales y mucho desierto y te garantizo q no se mueven practicamente nada, sin duda una buena compra.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Por calidad el Thule, y además ahora tiene una versión más económica, pues el tope de gama sale por 500 € o más, aunque también vale para ponerle encima un arcón. Pero si no te quieres gastar mucha pasta, el que venden en Norauto, que ahora está en oferta a 100 €, te puede valer. Un colega lo lleva y me ha dicho que, cuando le pillas el rollo, lo monta y desmonta muy rápidamente y le va bastante bien, aunque el sólo lo usa para ir y venir a las rutas por España. Si piensas hacer un raid como el de Ziggy ya no me pronuncio.
     

Compartir esta página