1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

portabicicletas ayuda por favor .....

Tema en 'General' iniciado por CHULITO, 27 Abr 2006.

1. CHULITO

CHULITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acabo de poner bola de remolque en el coche y ahora quiero pillarme un remolque tipo thule para llevar bicis en el enganche , y me molaria me aclararais algunas cosas el que sepa de que va el tema .

1-¿Cual me recomendais por precio-calidad-sobre todo practico ?

-EL de norauto
    -El de decathlon
    -El thule
    ya se que el thule es el mas caro pero no quiero el mas caro si no , busco opiniones de gente que lleve montado alguno de estos y me diga ventajas e incombenientes de cada uno .

2.¿habeis tenido algun problema con la guardia civil llevando el portabicis enganchado y cargado ?

Saludos y acepto cualquier opinion o aclaracion .

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    548
    creo que mientras no tapes la matricula ni las luces no hay problema

3. biciadicto

biciadicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con la guardia nada,yu tengo el barato de thule 200€ y es una gozada...

4. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    38
    Nosotros acabamos de probar el Thule de 3 bicis traseras durante 7 dias como el de la foto y es super robusto. Lo hemos puesto en un Toyota Land Cruiser y hemos recorrido 4.000 km por Marruecos, por unas pistas increibles, pedregales y mucho desierto y te garantizo q no se mueven practicamente nada, sin duda una buena compra.

5. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Por calidad el Thule, y además ahora tiene una versión más económica, pues el tope de gama sale por 500 € o más, aunque también vale para ponerle encima un arcón. Pero si no te quieres gastar mucha pasta, el que venden en Norauto, que ahora está en oferta a 100 €, te puede valer. Un colega lo lleva y me ha dicho que, cuando le pillas el rollo, lo monta y desmonta muy rápidamente y le va bastante bien, aunque el sólo lo usa para ir y venir a las rutas por España. Si piensas hacer un raid como el de Ziggy ya no me pronuncio.

Compartir esta página