Portabicicletas para coche con culo

Tema en 'Accesorios' iniciado por amg, 5 Jun 2006.

  1. amg

    amg Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas, tengo un Opel Vectra (4 puertas) o sea, con culo, ¿que portabicicletas me recomendáis? y ¿donde comprarlo por Madrid?. Gracias, un saludo.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Los que van con bola son de los mejores, o yo al menos pienso eso, pero si no tiene bola te cuesta una pasta la bola y homologarla y demás, en Mammoth haía uno por unos 100€ que no tiene mala pinta, un amigo mío se lo ha comprado y está bien para el precio que tiene, preguntales a ver si les quedan, y si quieres algo bueno un thule, pero son caros.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si quieres poner bola pues lo mejor es eso. Aparte hay algun modelo que se engancha al maletero, thule tiene uno, en el norauto hay otro... Yo tengo un 156 y no es compatible con esos, asi que como bola no queria poner pues barras y al techo.
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo estoy por comprarme uno porque lo necesito casi ya mismo.
    El tendero de mi barrio tiene unos de la marca Motezz de esos para la trasera del coche y que van fijados por correas textiles, que tienen buena pinta, el que vale para los coches con culo, creo que está por los 55 euros, que creo que es el que tendré que poner en mi xsara.
     
  5. jerezman

    jerezman Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbate
    Hola,hoy he visto un portabicis en el carrefour de los que tienen correa,y me ha parecido que estaba bien vale solo 35 euros y estoy pensando en comprarlo para mi coche(octabia).:baile
     

  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues mañana mismo me paso a ver si lo tienen en el carrefour de Las Rosas, como le vea bien me lo pillo.
     
  7. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    no olvideis que hay que sumarle el portamatriculas (si le hace falta) y la/s placas v-20.
     
  8. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    joeee, en el carrefour de aquí no tienen nada de eso, lo más cerca es un feuvert que tienen el modelo básico de mottez por 39 euros.
     

    Adjuntos:

  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pero pepegus, ese no vale para los coches con culo

    me pregunto si es el mismo modelo los elevados que para coches con culo?
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso un Thule de bola, es cierto que es más caro, pero creo que es el mejor, además si lo compras en una tienda de recambio de automóbiles, tipo Distribuidora de recambios, te cuesta menos de la mitad que en una tienda de bicis...increible pero es así.
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En efecto, este que puse es el que quizá valga para mi xsara, tendré que mirarlo.
    Respecto para coches con culo, hay dos modelos de esta misma marca (motezz), uno es normal (que casi seguro te hará falta el portamatrículas) y luego está el sobreelevado, que es raro que te tape pilotos o matrícula.
     
  13. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    He estado hoy en el Feuvert y en el Norauto de Rivas, aquí en Madrid, y en los dos tenían portabicicletas para coches con culo.
    Y yo me he comprado en Norauto uno de los de coche con portón, el que viene en su catálogo online por 41 euros, que es bastante pequeño plegado, he probado a ponerlo en el coche, y la primera vez se tarda mucho hasta que se pilla el ángulo correcto y se preajustan las cintas y enganches, pero una vez hecho todo eso, las siguientes veces se monta en 2 minutos y se queda muy bien fijado al coche, a mi me parece seguro.
    Lo que no he probado todavía es a poner la bici a ver que tal queda, mañana lo pruebo y pongo una foto de como queda todo.
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Como llevar la bici en el coche entraña un peligro yo te aconsejo que vayas apor calidad y una marca decente yo tb tengo un coche de 4 puertas y 1º mire los de la luna ero no lo pude poner por el aleron asique llevo este en el techo.

    http://www.bicimania.com/product_in...=2025&osCsid=042e8d44514c983e49e6b876151ce73d

    El portabicies esta orientado para bicis de rally pero yo e llevado desde la rijida de rally hasta la big hit pasando por una bullit.....lo pillas con el brazo y la ici no se mueve tb tiene para enganchar las ruedas.El inconveniente 102 euros mas la baca.Saludos.
     

Compartir esta página