Portabicicletas para Seat Ibiza

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cándido, 20 Nov 2005.

  1. Cándido

    Cándido Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Necesito que me ayudéis a elegir un portabicicletas trasero para el Seat Ibiza (modelo justo anterior al actual).
    Estoy entre dos opciones:
    1. Uno de correas ajustado al maletero. Por suerte la matrícula se ve perfectamente al quedar muy baja. El problema está en las luces. La rueda tapa un poco los focos del coche. Lo bueno de este modelo es el precio: 70 euros.
    2. Colocarle la bola al coche y ponerle uno de Decathlon. La bola cuesta 160 euros y el portabicicletas 90 euros.

    Evidentemente el de la bola será mejor, pero sale más caro. El problema que tengo con el de las correas es el temor de tapar un poco las luces y que la multa me cueste más que todo el artilugio. Y además, ¿habrá que hacer un gasto adicional para separar las bicis? ¿Cabe en el maletero?

    En fin, necesito vuestra ayuda. Además si tenéis alguna idea nueva, o alguna mejor opción os lo agredeceré.
    Muchas gracias.
     
  2. bwdis00

    bwdis00 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de Alcorcón...
    Hola Cándido,

    Yo tengo un Ibiza del 96, también estaba pensando en "actualizarme" y comprarme un buen portabicis. Hasta ahora las llevo dentro, en una funda de moto, caben bien 2 bicis con 1 persona y equipaje. Creo que es la mejor opción (el coche gasta menos al tener menos fricción fuera) aunque es un poco incómodo eso de desmontar ruedas.

    Salu2.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo tb tengo un ibiza y llevo la bici dentro, de hecho se pueden meter 2 bien, una encima de otra poniendo algo para ke no se rayen.
    La mejor opcion para el portabicicletas es el de la bola pero si tienes ke poner la bola, pasar la itv ,etc casi ke no compensa.
    Cuando cambie de coche lo pillare ya con la bola y pondre un portabicis pq es un poco coñazo estar metiendo y sacando la bici.
     

Compartir esta página