portabicicletas posterior todoterreno

Tema en 'Accesorios' iniciado por willer, 9 Mar 2007.

  1. willer

    willer Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:
    Me he compardo una bicicleta polivalente y me gustaria información a cerca de que modelos de portabicicletas me recomendais para parte trasera (que no sean de bola remolque)teniendo en cuenta que la rueda repuesto esta en porton. No quiero de techo porque ya soy algo mayor y me cuesta subirla cuando estoy solo. Tambien como vivo en madrid me podria acercara ver tiendas especializadas que conozcais. Ya he visitado grandes superficies especializadas en deporte y no hay.

    Gracias por vuestra ayudfa. saludos willer
     
  2. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unos portabicis para portón trasero de todoterrenos que se enganchan a la rueda de repuesto, me parece que valgan también para llevar los esquís.
    Acercate a Norauto, creo que allí tienen, o consulta el catálogo en la web.
     
  3. sertx

    sertx CadaVezMásAlto

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo he comprado en la tienda de bicis de mi barrio uno que se engancha en la rueda de repuesto del portón trasero y después se ajusta con unas correas y sólo me ha costado 69 euros. Los he visto con el mismo sistema por 300, que por algo será, pero para hacer trayectos más o menos cortos (60 km máximo, de momento) éste me va muy bien.

    El único problema que puedes tener es si la rueda de la bici tapa la matrícula, pues esto sumado a un guardia civil poco amistoso es motivo de multa. Esto dependerá de dónde lleves la matrícula y, sobre todo, de la mala *** que se gasten los guardias de tu zona... yo de momento no he tenido problemas, pero claro, esto es una isla de 40 km de lado a lado y los guardias están a otras cosas...
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Los de la rueda de repuesto van bien... si la rueda no está en el centro.
    Mi TT tiene la rueda en el centro y en todos llos que veo de rueda pone que no se puede poner.
    Fíjate no lo compres y luego no te sirva.
     

Compartir esta página