Portabicicletas seat leon 2 2007

Tema en 'Accesorios' iniciado por marotoseg, 14 Jun 2016.

  1. marotoseg

    marotoseg Novato

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    soy nuevo y en primer lugar daros las gracias por leerme y por contestarme el que lo haga.

    Estoy pensando en comprarme un portabicletas y tengo algunas duda, mi coche es un seat leon II.
    Las dudas, tras hablar con un conocido que es guardia, como dice la normativa se tiene que ver la matricula y los faros, y llevar siempre la placa v20. Con los portabicicletas que dudo son:
    - thule clipon 9104 --> tapa faros (probado me lo dejaron y efectivamente en mi coche los faros no se ve), a alguien le han denunciado?

    - Firenze 3 bicis (https://www.norauto.es/producto/por...s_922947.html?CatalogID=&CatalogCategoryName=) alguien le tiene se ven los faros? que tal sale?


    - logic 3 ( http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/000039200000) se ven los faros? que tal sale?


    le quiero para transportar 3 bicis como máximo, si alguien tiene o sabe de otro modelo que me pueda recomendar se lo agradezco, tb estoy barajando poner la vaca en el techo pero aquí ando más perdido.

    los de bola descartados porque no la tengo en el coche para poder ponerlo.

    un saludo y muchas gracias.
    Javi
     
  2. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    A ver, yo tengo el Logic 3 y no me tapa los faros.. Se puede ajustar para levantarlo lo suficiente y dejar los faros y la matrícula al decubierto.

    Queda así
    IMAG0475_2.jpg IMAG0478.jpg


    La placa V20 se ha de llevar siempre.

    Es un poco coñazo de montar pero es muy seguro. Respecto al techo te recomiendo buenas barrras y como portabicis unas Thule Proride...no me han fallado nunca..

    Saludos
     

Compartir esta página