1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Portabicicletas.

Tema en 'General' iniciado por TROSKY, 15 Sep 2006.

1. TROSKY

TROSKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien me podría aconsejar sobre el mejor portabicicletas para montarlo en el Land Rover Freelander. Por si os sirve de algo la burra es una Scott Genius Mc, porque me han dicho que hay algunos que no sirven para dobles. Muchas gracias a todos.

2. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Yo llevo un Thule de los de porton trasero, de tres bicis. En mi caso, una Alhambrta, el portasbicis va fijo en el porton que resulta mas comodo. Las sujecciones son ideales y muy fiables para cualquier tipo de bicis. Saludos

3. LOBO BTT

LOBO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te se decir un modelo concreto pero yo tengo uno que se engancha a la bola del remolque y caben 2 - 3 bicis una al lado de la otra. se disponen las bicis sobre unos railes que lleva el soporte que se engancha a la bola del remolque. lo puedes encontrar en decathlon, feu vert, norauto, o alguna tienda de este tipo. para mi este sistema es el mejor!!!!
    espero haber podido ayudarte algo!!

4. rallyxc

rallyxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo la Scoot Genius y la he llevado en tres portabicis diferentes, todos ellos de porton trasero:
    - el que venden en el FeuVert por 60 euros
    - el thule freeway
    - el thule clipon 9108
    En ninguno de los tres he tenido problema.
    Eso si te recomiendo Thule , son mas caros pero son los mejores. Hay un portabicis que se coloca en la rueda de repuesto y que ademas se le puede acoplar otro aparato Thule y te sirve de portaesquis, si te gusta esquiar.

5. bartest

bartest Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el thule que se coge a la bola. Si dispones de ella es el que te recominedo. Se monta y desmonta rapidisimo, creo que es el mas comodo. Puede llevar tres bicicletas y no tiene ningun problema en montar dobles. Me costó 90€
    Saludos.

6. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que mejor fama tienen son de la marca Thule.

7. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien poseo un Thule que se acopla al porton trasero y va de fabula,como te cuentan los demas compis te recomiendo el de bola y después mirate el que va enganchado a la rueda de repuesto de los todo terreno no tendras ninguna pega.

Compartir esta página