Portabicicletas

Tema en 'General' iniciado por angel_contreras_jimenez, 8 Jul 2007.

  1. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Que portabicicletas me recomendais? Tengo dos biciclestas una de mtb y otra de carretera. Mi coche es un fiat Stilo. Antes las metia tumbando los asientos y por el porton trasero con las ruedas desmontadas. La verdad es que viajo mucho y es un engorro. Creo que hay unos que van en la parte trasera y van colocados con unas pinzas especiales. ¿Puede ser esta una buena opcion?
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    con la tranquilidad que da llevar la makina dentro... ademas si llevas la mtb la mejor opcion es ponerla fuera. la que a mi no me gusta nada es la de ponerla arriba, se llena de moskitos y no me gusta nada.
     
  3. pinarellof3:13

    pinarellof3:13 Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo prefiero llevarla adentro.
     
  4. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo la llevo arriba y yo mismo me sorprendí de lo cómodo que resulta. Claro que mi coche es muy bajo y yo mido 190cm con lo que subirla y bajarla de ahí arriba no me representa ningún problema. Estoy encantadísimo con el portabicis de techo.
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Yo prefiero dentro del coche, eso cuando viajo solo.
    Pero tambien tengo una vaca de esas que van enganchadas en la parte trasera del coche enganchada en la bola del remolque y es lo mejor que hay ya que no afecta a la aerodinamica del coche y las bicicletas van protegidas del aire y mosquitos y hace 3 años que la tengo.
     


  6. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo uno de bola y en mi opinión es la mejor alternativa. Cómodo, rápido, seguro, las bicis no te rompen la aerodinámica del coche. Por contra esta el no tener la bola instalada en el coche. Ponerla vale un pico. El precio del porta es asumible, ya que si lo cuidas medianamente bien es para toda la vida.
    Saludos.
     
  7. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Yo tuve suerte y al comprarme el coche me regalaron el enganche de bola
     
  8. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Y para los que lo llevais ene l portón trasero de un turismo de 5 puertas, que tal?
    Yo las llevo siempre dentro pero con el resto del equipaje y aun tumbando los asientos tengo muchos problemas para meterlo todo y estaba pensando en este tipo de soluciones porque ponerle baca u la bola es algo más caro y sólo tengo el problema cuando voy de vacaciones.
    Saludos
     
  9. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo tengo esta va cogida con cintas,tambien la puedo acoplar a mi peugeot 206,ya que tiene tres o cuatro posiciones...
    [​IMG]
     
  10. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)

    Si la/s bici/s no tapan la matricula y las luces no hay ningun problema, si es asi preparate por que si te pillan multa al canto.

    Si te fijas en la foto de davinet no los tapa.

    Y aparte en la mayoria de vacas que van en el porton tienes que desmontar la rueda delantera mientras que las que se enganchan en la bola van sin desmontar nada.
     

Compartir esta página