Portabicis a la bola Norauto=Thule.

Tema en 'Accesorios' iniciado por FORNER, 15 Oct 2007.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Alguien sabe donde es mas barato poner una bola, en madrid o zaragoza??

    Para un c4 , de momento lo mas asequible son sobre 470 € para una bola desmontable.... Y es dinero la verdad. Pero quiero dejar de meterlas dentro, por comodidad, por no ensuciar, por ir mas comodo y para no jorobar el itnerior del coche.
     
  2. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo tengo un Opel Corsa C y quiero poner uno de porton es para poner una sola bici y aparte de moverme al rededor de donde vivo para hacer travesias (60km a la redonda) Un viaje de 600km al año para agosto. ¿cual me recomendais???
     
  3. Granota

    Granota Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de un casal fallero
    Buenas, yo estoy interesado en un portabicis de bola, el de norauto parece un buen portabicis, pero no se como influira en la conducción. ¿Se nota mucho que lo llevas detras?. Gracias.
     
  4. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Te dejas la más importante.....Seguridad.!!!!
     
  5. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Yo lo más barato que ví en Madrid fue destrás de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes, pero el tío me hizo ir tres veces porque se equivocó de modelo y bola y pasé de llevarlo más pero por precio era el más barato (no llegaba a 400) pero ojo que el tío no contemplaba el kit eléctrico (centralita) cosa que todos los coches modernos han de llevar.

    Yo en mi caso (Opel Astra H con un peso de 1350 kg) ni lo noto, es una maravilla.
    Desde luego que sí, el llevar un apéndice en el coche, olvídate destrozar las bicis en un peaje/gasolinera y demás
     
  6. Granota

    Granota Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de un casal fallero
    Muchas gracias NRain. Cada día lo tengo más claro, el de bola aunque se más caro. Yo llevaba uno de portón y estaba acojonado cada vez que lo utilizaba (sobre todo si metes dos bicis de free que pesan lo suyo). Lo dicho gracias NRain.
     
  7. fhc_20

    fhc_20 Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de una lectura comprensiva de 11 paginillas DECIDIDO, voy a empezar a moverme por Madrid a ver si encuentro algun sitio baratillo donde me pongan una bola a mi MEGANE COUPE del 2001, alguien tiene un coche como el mio? puede poner alguna fotillo? Y luego el portabicis pues el de THULE, mas vale un gasto bien hexho que 3 o cuatro mal, al final te sale caro, y mirando el portabicis en caso de que cambie de coche lo podre utilizar en el siguiente coche, tengo 28 años y creo que me puede durar bastante.

    Un saludo a todos y seguir asi, gracias a los comentarios de la gente te van sacando de muchas dudas.
     
  8. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    hola yo tengo puesto en mi opel vectra una bola de remolque y estoy desando estrenarlo para deciros mi valoracion al respecto.me lo han montado en taller oficial opel y contento con el precio,ya que por ahi los he visto mas caros.me ha salio la broma por 360 leuros (que està de pm) ademas decir que con iva y el kits de instalacion.
    despues he ido a norauto y me pillao el porta de 2 bicis suspendidas que es todo un lujo de poner y quitar(65 leuros)marca norauto.
    bueno espero ayudar con este post a alguien que lo necesite y asi tenerlo mas facil ala hora de poner bola. os pondrè fotos de todo cuando vaya a montar la bici.salu2

    SURICATO;)
     
  9. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
  10. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Tengo intención de comprar un Portabicis de 2 , he mirado el de Norauto (135 €), el de Feuvert (199 €) y el Thule (310 €) .
    Por el precio el Thule se me dispara de Presupuesto y el de Norauto lo veo demasiado sencillo ............. quería que alguien que tuviese alguno de ellos me comentara y ayudara a tomar la decisión
    Gracias de antemano y un saludo para todos
     
  11. fjbaq1966

    fjbaq1966 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se nota nada, solo llevas más peso, la única precaución es al dar marcha atrás.
     
  12. Granota

    Granota Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de un casal fallero
    Gracias fjbaq1966.

    Suricato ten cuidado con la DGT porque ese portabicis te tapa la matricula y las luces, y además, tienes que colocarte la placa V20 (la de rayas rojos y blancas). No es por ser un corta rollos pero a más de uno se lo han fundido por todo esto.
     
    Última edición: 24 Mar 2009
  13. jfk_61

    jfk_61 Miembro

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo invertiria un poco mas de dinero y cogeria thule por algo es lider mundial en estos temas

    Los de norauto no dudo que valdran pero yo los he visto y no tienen nada que ver ni en acabados ni en consistencia

    Yo no haria 500 km con uno de ellos

    Con thule al fin del mundo

    La seguridad y fiabilidad en carretera son lo primero
     
  14. sanchend

    sanchend Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Orkoien (NAVARRA)
    Los Volvo son los mismos que los thule y salen muy bien de precio:
    Igual a thule Euroway 2 bicis = 257€
    Igual a thule G5 908 2 bicis = 331€.
    Precios de concesionario Volvo esta isma semana.
    Salu2
     
  15. rck575

    rck575 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprar un portabicicletas de norauto, para ello tengo que instalar la bola de remolque logicamente, tengo una duda antes de lanzarme a ello, ?cual es la distancia minima que tiene que haber desde la bola hasta el paragolpes para este portabicis?
     
  16. EXTREMP

    EXTREMP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Al menos para el Atera Strada, que es el que estoy mirando yo, tiene que haber un centímetro.

    Saludos desde Extremadura.
     
  17. rck575

    rck575 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Solo un centimetro?:shock:. Gracias.
     
  18. EXTREMP

    EXTREMP Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Kapy_22

    Kapy_22 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que os parece este Hispano Racing esta bastante bien de precio a falta de ver si alguien lo tiene para que comente el funcionamiento.
     
  20. mpilar

    mpilar Novato

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estamos pensando en comprar el portabicibletas "plataforma rapid bike 2P+" de Norauto. Pero dado que en la tienda no tienen ni idea de cómo se coloca, y lo tienen expuesto a tres metros de altura (para ver y no tocar), no acabo de tener claro si una bicicleta que no tenga el cuadro con la barra horizontal se fija bien ahí. ¿Alguien lo tiene?
     

Compartir esta página