portabicis + adecuado para Megane Scenic?

Tema en 'Accesorios' iniciado por -FUNBIKER-, 14 Ago 2005.

  1. -FUNBIKER-

    -FUNBIKER- Novato

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    holo a todos/as.
    el portabicis que estoy usando actualmente esta bastante viejo, y aunque con apaños mios sigue funcionando y sin rayar la bici, hay otro problema; que es k roza la legalidad por tapar un poco la matricula.

    queria preguntaros vuestra opinión sobre el tipo de portabicis que podria comprar...
    en principio prefiero k no sea fijo en la baca sino montable y desmontable de atras. los hay de distintas formas y sistemas de fijación, y no se k podria ser mejor para tal monovolumen.
    por lo k respecta a la matricula, se k puedo hacer otra pero los hay k no hace falta...
    en fin, si alguien tiene buenas/malas experiencias con tipos de portabicis o modelos en concreto, apreciare mucho vuestras respuestas.

    gracias

    *recuerda siempre k lo haces pk te gusta*
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
  3. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo tengo la megane scenic, y me compre una vaca trasera del feuvert. Es de tres bicis y yo por ahora estoy muy contento. La monto y desmonto en un momento. Sobre el tema de la matricula, yo no tengo puesta ninguna matricula adicional , y por lo pronto no me han dicho nada.Saludos y espero que te haya sido de ayuda
     
  4. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Uno de los foreros con portabicis en el Scenic es el que escribe :D :D :D

    El mio es de la marca Michelin y no va mal del todo he hecho algún viaje largo y sin problemas, aunque creo que los mejores son los que van a la bola del remolque, pero sale un pelin caro.

    Así que si tienes alguna pregunta aquí estoy

    Saludos
     
  5. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    yo usaba el que vendía eldecathlon hace 3 años..
    y ha soportado más de 20 días sin quitarlo y 8000 km con 2 bicis completas por europa...
    ahora cambie el coche a un mazada 323 y sigo con elmismo..
    al igual que con el scenic con unos apañitos he conseguido que no ralle la bici..... así que hasta que rompa.... seguiré con este. y todo por 30 eurillos¡¡¡
     

  6. chust

    chust Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    Avilés, Asturias
    Hola, levanto de nuevo este hilo después de mucho tiempo, porque estoy en la misma situación que el creador de mismo.

    Tengo un scenic del 2007 y quería poner un portabicis, cual me recomendáis? (de bacas no, por favor).


    He buscado en el foro de scenic, pero no he encontrado los enlaces de los que se hablaba en este hilo.

    Gracias.....

    Un saludo.
     

Compartir esta página