Portabicis ClipOn y Picasso.

Tema en 'General' iniciado por buru, 18 Jul 2006.

  1. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Hola a todos/as.
    Cuando por fin me he decidido a comprarme el portabicicletas, resulta que cuando lo voy a instalar los enganches que van en la parte inferior del portón trasero no llegan, es decir se me quedan cortos. El modelo que me han dado es el 9103 - 9104.
    ¿Hay alguien por aquí que tenga este portabicis thule para su picasso? Me gustaria saber cual es el modelo exacto para reclamar el que necesito al distribuidor que me ha hecho la faena mandandome el que no es.

    Un saludo y gracias por anticipado.
     
  2. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    yo tengo el clip on high, no se si es ese modelo el que tienes, pero es el correcto para monovolúmenes. saludos
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    No es el High. Ese modelo es para llevar dos bicis ¿no?. Yo lo quiero para llevar 3 bicis y el modelo que me han suministrado es el 9103-9104 y no me vale.

    Gracias de todas formas.
     
  4. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
  5. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Ya me han aclarado lo que ha pasado.
    Resulta que si es el modelo para mi vehiculo, pero resulta que necesita unos enganches más largos, por los cuales tengo que pagar un suplemento.
    Parece ser que los responsables del distribuidor, Macario Llorente, no se enteraron y ahora tengo que pagar yo su error. La espera y el perjuicio causado por ello más el suplemento.

    No saben las caracteristicas de lo que distribuyen y encima el comprador final tiene que buscarse la vida.

    ¡Viva la profesionalidad!
     

  6. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    a mi me paso lo mismo:mad: , al final le dije al tendero que se lo quedase porque no era mi problema y me llevé el clip-on high. saludos
     
  7. Corbi

    Corbi Novato

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien tengo una Picasso y un Thule 9106 y me ha pasado lo mismo.¿me podrias decir donde compraste suplemento y cuanto te costo? Gracias
     
    Última edición: 22 Feb 2009

Compartir esta página