Portabicis coche

Tema en 'General' iniciado por alexxpa, 24 Oct 2005.

  1. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas, quiero comprar un portabicis para mi coche y no se por cual decidirme.
    En principio estoy entre esos que se agarran al portón trasero y los que se fijan a la bola para enganchar remolque. Ya que mi coche tiene bola de esa para remolques casi que prefiero ese, pero no se. Homologados, seguros, prácticos....., son muchas dudas ¿que me recomendais? ¿Habeis probado alguien ese que digo que va a la bola remolque? Gracias
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si tienes bola en el coche no lo diudes, pon uno de bola, los que menos problemas dan, no tapan vision y suelen llevar grupo optico propiuo, osea 100% homologados y legales
     
  3. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. yo tengo uno de esos que se colocan sobre el portón trasero y van asegurados con seis cinchas. queda muy bien aunque pierdes algo de visibilidad por el espejo retrovisor interior. vale para tres bicis.
     
  4. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esta tarde iré al decathlon a ver que me ofrecen y ya os cuento, que la economía está para pocas alegrías a esta altura del mes. Agradecido por las opiniones.
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues si no tienes la economía para muchas alegrias vete a por uno de portón. Los de bola son mejores, pero muuuucho más caros :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

    Yo llevo uno de portón en mi Scènic y estoy contento con él :cunaoo
     

  6. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Prueba en e-bay, yo compré un Thule (Ride ON 9403) nuevo por 165 €, puesto en casa. para tres bicis. Ya lo he probado por autopista, carreteras comarcales, con las tres bicis y va de fábula, si llenas la bici de barro no manchas el coche y además no desmontas ninguna rueda con lo que si llevas discos te evitas tenes que volver a centralos bien para que no te rocen, un buen invento
    un saludo
     
  7. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    AH se me olvidaba es para bola de remolque, no temas que no se mueve nada, nada y lleva su matrícula y luces reglamentarias
    un saludo
     
  8. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues nada, ayer estuve en el decathlón y me pillé un portabicis de bola para tres bicis por 39 €:loco .Y la verdad es que no se ve tan malo (y plegable, que eso mola). Luego, por 20 € pillé un postamatriculas con sus lucecitas, intermitente y tó. Así que ale, 60 € y a volar. Espero que aguante, yo lo veo bastante robusto y muy poco aparatoso.
     

Compartir esta página