Portabicis de puerta trasera Thule Clip-On 9103

Tema en 'Varios' iniciado por vttloup, 24 May 2006.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Para tres bicis. Muy rápido de montar y desmontar. Plegable. Se puede guardar dentro del coche en el maletero y así no te arriesgas a que te lo quiten cuando te vas. No hace ningún daño a la pintura o la chapa.

    Comprado en el 2001 en Bélgica y usado durante aproximadamente dos años. Está en perfecto estado. Le falta la correa que sujeta las ruedas delanteras, pero suministro una banda con velcros mucho mas ancha que la original que me procuré en sustiticiíon. Lo vendo porque he cambiado de coche y ya no lo puedo usar.

    El que lo compre tendrá que complementarlo con una placa de esas con la matricula y los dos pilotos para llevarlo conforme con la legislación española.

    Lo podeis ver en:

    http://82.145.131.163/Thule/ProductDetailPage____25144.aspx

    (A ver si me compro una cámara digital ya!)

    De precio, he visto que vale nuevo unos 100 EUR. Os lo dejo en 50, aunque son negociables.

    Debido al tamaño del bulto, prefería que solamente se recogiera en mano.
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Sobre que coche lo tenias? Segun la lista de Thule aplica para mi coche, pero es por saberlo.
    Tu que uso les has dado? Me refiero si a salidas solo en Madrid para la tipica rutilla de fin de semana o para viajes largos. Has tenido algun problema con la Guardia Civil? Se puede abrir el maletero con el porta bici puesto?
    Se donde conseguir una copia de la matricula, creo que cuesta alrededor de 10 euros, pero sabes donde puedo conseguir "una placa de esas"? Tu tenias alguno?
    Segun los accesorios de Thule es el "Thule Lightboard 975" pèro no se donde conseguirlo o si se pueda poner otro.

    Bueno, espero tus comentarios.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola, perdona por tardar en constestarte, pero he estado fuera:

    Lo llevaba sobre un Citroën Saxo. Lo he usado durante dos años en Bélgica, donde lo compré, en desplazamientos de hasta 150 km (y vuelta otros 150 km). No tengo portamatrículas, por lo que al volver a España la Guardia Civil me paró un día y me dijo que o le ponía un portamatrículas o me multaban. Como tenía también el coche de mi mujer en el que podía meter la bici dentro, por dejadez dejé de usarlo. Ahora lo vendo porque ya vendí el Saxo y no le voy a dar uso alguno. Lo de la copia de la matrícula no es difícil: pregunta en tu taller o en una tienda Aurgi, Norauto, Feuvert o similar, donde puedes conseguir también el portamatrículas y te pueden instalar el enchufe trasero para conectarlo. Te vale cualquier portamatrículas, pues se suelen coger a las bicis con unas correas y ya está.
    Por ultimo, si que se puede abrir el maletero, pero ten en cuenta que pesa un montón con las bicis colgadas y por supuesto no se queda abierto.

    Un saludo
     
  4. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    no lo puedo ver, no podrias poner una fotillo?
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Dos cosas que me estais preguntando:

    - Sobre la homologación, he mandado una correo a Macario Llorente y me han respondido que no es necesario que el portabicis esté homologado. Que únicamente es necesario que cumpla las normas de circulación que se detallada en la circular 05/S-80 V-61 y que ya conocemos, como que no puede sobresalir por los lados del vehículo y esas cosas.

    - Sobre las fotos. De verdad que, aunque parezca mentira, no tengo camara de fotos digital, así que, hasta que no consiga una, lo mejor que puedo hacer es poneros unas que he hecho con la webcam. Ya se que no se ve mucho, pero intentaré poner fotos buenas lo antes posible.

    Tengo una persona que va a verlo este viernes y a la que se lo tengo reservado. Si lo ve y no le gusta o no lo quiere, quedará de nuevo abierta la veda.
     

    Adjuntos:

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Vendido!!!
     

Compartir esta página