Portabicis Opel Zafira

Tema en 'Accesorios' iniciado por moby39, 23 May 2005.

  1. moby39

    moby39 Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, estoy pensando en comprar un portabicis para mi opel zafira. El coche de la niña, el perro, las maletas y mil bultos casi no me dejan sitio para mi.

    Los que van arriba no me acaban de gustar, demasiada altura creo, pero no se si para este coche los traseros funcionan bien, creo que segun el automovil algunos funciona y otros no.

    Alguien tiene uno y me puede decir marca y modelo?

    Gracias
     
  2. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tambien tengo una zafira, de momento la puedo llevar dentro. Creo que los portabicis que tu comentas, son los de porton que se cogen con cintas tipo decatlhon, creo que estos no van bien por tener el porton muy horizontal. Tendrias que poner un portabicis de los que van cogidos a la bola del remolque mirate thule (http://www.thule.com/frames.asp?id=1884)
     
  3. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo tengo una escenic de las nuevas y la llevo en el porton. A mi me pasa lo mismo, que si el niño, con el carro ,las maletas y todo lo que conlleva a irse por ahi. Puedes cargar el coche a tope e incluso puedes llevar si quieres un halcon y aun tienes el desahogo de la bici en la vaca trasera. Yo estoy muy contento. Yo te la recomiendo. Y lo que es montaje, la primera vez te cuesta un poco, pero cuando ya tienes las cintas mas o menos preparadas de la primera vez, es cuestion de 6 o 7 minutajos. Yo la compre en el feuvert y de tres bicis. saludos y espero que te haya servido de ayuda.
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
  5. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    yo tengo el zafira con el portabicis thule y es una maravilla, las bicis no sobresalen nada, no se mueven y cuando llegas lleno de barro no tienes que meter las bicis dentro, te lo recomiento encarecidamente....


    saludos
     

  6. ramick

    ramick Bicicletero

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganés
    Pues en mi caso tengo también un Opel Zafira y llevo un portabicis de los de decathlon que van en el portón trasero. Llevan ya ambos viajecitos sin ningún tipo de incidentes, el último Madrid-Benasque con dos bicis.
    Desde luego los thule son de más calidad pero tambien bastante más caros. A mi este no me ha dado ningún tipo de problemas. Tu decides.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues yo tengo un picasso, y tb estoy mirando portab para el porton trasero, q no tape la matricula y faros, y q el porton se pieda abrir con el puesto(sin bicis)
    alguna recomendacion?
    un saludo
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues yo estuve en la misma tesitura que vosotros al cambiar el coche... antes llevaba un Vectra y me cabía entera sin desmontar nada y esta vez pedí un Corsa y no me cabía ni de coña, al final me lié la manta a la cabeza y me pillé un Thule y creo que es la mejor compra que he hecho....

    Mi modelo es el Clip On y es la leche, se sujeta sólo de arriba y abajo del portón con unos brazos de metal y se bloquea para que no se suelte... se monta en menos de 1 minuto y ni se menea, luego lo desmontas en el mismo tiempo y también se pliega, de modo que lo puedes guardar en el coche... además la bici al ir detrás del vehículo no está afectada por el aire y ni te enteras de que la llevas, por no decir que a nivel de ruidos y consumos tampoco afecta...

    Hay muchas marcas, pero Thule es la que más confianza me dio además de que el sistema es super rápido de montar y si nos gastamos lo que nos gastamos en las bicis yo creo que lo mínimo que se merecen es un buen portabicicletas... ;)
     
  9. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    kILLO!!! preguntale a "Jessy"..que es un colega mio..y ese tiene un zafira tambien!
     
  10. luismakdcc

    luismakdcc Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reino de León
    Hoy he comprado el Thule Clip-on 9104 para mi Zafira del 2000 y NO VALE, lo tuve que devolver pues no llegaban los ganchos de abajo para fijarse al portón, un desastre.....
     

Compartir esta página