Portabicis para bola de remolquede3 bicis, alguno usais?

Tema en 'DownHill' iniciado por drfox, 21 Jun 2007.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, en la pinilla vi varios coches con portabicis para 3, de los de enganche a bola de remolque y n luces y portamatricula ya que con las bicis puestas tapaba completamente la trasera del coche, en breve tendré que pillar un trasto de estos y queria preguntaros si aguantan bien el peso de 3 bicis de DH... aprox 60kg entres las 3 y si usais decirme el modelo y precio por favor.


    Gracias
     
  2. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo tengo el de norauto de 3 bicis de bola. He montado dos dobles de dh y una de enduro y no ha petao, pero yo no las montaría habitualmente, ya que se supone que solo resiste 45 kilos.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo tengo el Thule tope de gamma de 3 bicis. Ahun no lo he estrenado pero bueno. Cuando lo estrene el finde que viene ya pondre fotos.

    En ebay lo podeis encontrar por 350 euros aprox.

    Es pasta pero vale la pena si quieres transportar seguro las bicis. Piensa que si lo tratas bien es una cosa que puede durarte toda la vida.
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    Yo Tengo El Del Feuvert, Para Tres Bici De Bola, Me Salio Me Parece Por 200 Euros, Yo He Montado 3 Bicis De Dh Y Va Perfectamente,muy Robusto Y Las Bicis No Se Mueve
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Thule de 3 bikes de bola, y 3 bikes de DH nunca, pero si 3 de rally...no es lo mismo...pero te digo que va sobrau. Te lo recomiendo.
     

  6. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo como k aun no tengo coche... ejjeje pero alguna vez me han llevado y hemos puesto tres bicis de DH (unos 60kg) en un thule y sin problema
     
  7. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tengo el de dos bicis, y te digo que e me he subido encima con mis 73kg de peso y lo aguanta perfectamente.

    Un Saludo
     
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    lo mejor es thrule
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    lo mejor es thrule
     
  10. Diegodgar

    Diegodgar Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Yo tambien tengo el Thule de bola tope gama. Me costo hara 4 años unos 480 euros nuevo y lo habre usado unas 30 veces. En el manual pone que esta preparado para tres bicis y un peso máximo de 60 kg. entre las tres.
    Yo lo he llevado varias veces con tres bicis de DH que rondarian ese peso o lo superaban un poco y sin problema. Lo que si que te aconsejaria, es que si te lo pillas no lo lleves solo enganchado solo con la bola tal y como esta diseñado. Yo le pongo unos arneses y cuerdas elasticas enganchados al porton trasero del coche por si acaso.
    Piensa que por carretera los baches se notan mucho, y con lo que cuestan las bicis más vale prevenir que curar....
     

Compartir esta página