Portabicis para el coche...

Tema en 'Accesorios' iniciado por Oceantide, 27 Feb 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    buenas señores soy el q le vendio el portabicis a petrolero.
    Por dos razones principalmente cambie de coche y no quiero rayar el nuevo al poner el portabicis y la otra es q debido a mi trabajo no puedo andar jugando con la legalidad de las cosas , y si os digo q hasta el año pasado eran legales pero con el cambio de año cambio la normativa sobre todo en el tema de reformas de importancia en el reglamento general de vehiculos y estamos en esos momentos en q no se sabe si son legales o no asi q tiempo al tiempo,asi q ahora yo ando sin portabicis porq los de techo no me molan nada despues de comprobar la inestabilidad del coche en carretera sobre todo al llevar dos bicis encima con una apenas se nota pero con dos ya lleve algun susto q otro asi q lo q voy hacer es poner bola de remolqe al coche y me pillo un thule pero jolines me sale la broma entre engannche revision de enganche en ITV y portabicis en cuestion sobre 500-600€ asiq con esas cantidades es cuestion de pensarselo
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    A mi me callo una bici de uno superior, y estoy pensando en poner una bola y un portabicis thule.

    Mientras le hurtare el coche a mi suegro y pal maletero.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Bueno ya le cogi el truco al portabicis trasero, me libran las dos ruedas, 1,73 mide la bici de rueda a rueda, 1,70 el coche, 1.97 entre espejos, asi que sobresalir no sobresale, como va totalmente encima del cristal trasero pues tampoco sobresale nada para atras, solo tengo cuidado al sacarla de la cochera ya que el cuerno del manillar pasa a 2 cm por debajo del porton... pero... es que mientras no me pegue para que voy a ir sacando las cosas una a una pudiendo montarlo todo dentro y sacarlo a la vez.
    Por cierto una vez que tienes las extensiones de las cintas pilladas se monta el portabicis y bici en menos de 10 min...y con tranquilidad y asegurandose que todo esta bien.
    Casco y mochila al maleton, lo demas embarrado o no que le de el aire :mrgreen:
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    jodo, pues ya es raro, porque las dos veces que he ido tenían unos precios que pa qué... :)

     
  5. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno así queda mi clio sport con unas barras y el portabicis, no veas que cante da :oops:
     

    Adjuntos:

    • baca.jpg
      baca.jpg
      Tamaño de archivo:
      84,2 KB
      Visitas:
      434
    • baca2.jpg
      baca2.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,9 KB
      Visitas:
      431
  6. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta es la cuestión, el otro dia olvide que llevaba la bici en el techo e intenté entrar en el garage, con el consiguiente ostión de la bici contra el portón del garage. El portabicis (uno cutre de 18 pavos del norauto) quedo hecho una ******, irrecuperable, la bici cayó al suelo y se llevo el ostion contra la puerta en las manetas de freno (unos k18 que aguantaron estoicamente) y la pipa de dirección.

    El caso es que me hace falta portabicis nuevo, y ya que me pongo pensaba comprarme un Thule, pero son desorbitadamente caros en comparación con los cutres, y parecen hacer el mismo servicio. Alguien que haya probado los dos sistemas puede decir si vale la pena el desembolso en un Thule???
     
  7. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de darme cuenta de que he resucitado un post del 2005, pero es lo que tiene usar el buscador. :rabbit
     

Compartir esta página