Portabicis para un Toyota Celica

Tema en 'DownHill' iniciado por balut, 3 Jun 2007.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Wenas, pues eso, me gustaria saber si hay algun protabicis disponible para un toyota celica, preferiblemente de porton trasero, pero al llevar aleron nose yo.. :S Si las cuerdecitas pasaran por debajo perfecto.

    Ah.. tendria que aguanyar el peso de 2 bicis de Dh (una intense M1 y una Petrol ^^)

    Este es el coche en el que iria montado el portabicis:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Alguien tiene un celica por aqui jeje?


    Un saludo y graciasss ;)
     
  2. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose pero ese celica gt tiraa... jajaja ten cuidado vallas a dejarte l m1 atras jajaj
     
  3. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo y un amigo llevamos las dos bicis de dh en un hyundai coupe que mas o menos es del mismo estilo.tenes un portabicis tipo el que llevan los coxes sin culo, pero que es para coches con culo.creo que es de norauto pero eso ya no estoy seguro.
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    A mi los unicos portabicis que me convenzen son los de enganche de remolque. Yo este semana me voy a pillar un thule de 3 bicis.
     
  5. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    yo una simple recomendación, tras varias multas y portabicis sencillos que se colocan con tiras en el portón, he comprobado que merece la pena gastarse la pasta si vas a llevarlas habitualmente y ponle bola al coche. Seguro que en el Norauto y el fewver encuentras pero.....no te la juegues por multas que aunque homologados tapas las luces y la matricula y si lo usas lo joderas en na, que nuestras bicis pesan un guevo
     

  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Weno en el de mi hermano, un alfa 147, tenemos un thule de porton trasero, se monta en 5 segundos y aguanta hasta 60 kilos... Hace unos dos años que lo usamos y no ha dado ningun problema... Eso si, 130€ que costo, pero estan bien amortizados jeje. Antes llevavamos uno feo del decathlon, que se partio por la calle (aun suerte que no fue por la autopista :S)


    Y paquito.. en el coupe llevais aleron? eso es lo que mas em preocupa... :S

    Aqui adjunto la foto del thule que llevo tambien.. ciertamente tapa un poco los pilotos y la matricula, pero nunca hemos tenido ninguna multa por parte de la poli... Ademas que en el celica seguro que el portabicis no taparia nada...

    Un saludiiinn y gracias a todos! :drive
     

    Adjuntos:

  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    el porta trasero acaba rallando toda la pintura por llevar tanto peso........ademas como te pillen con eso te multan casi seguro ya que tapas las lueces y la matricula, ademas creo que deberias llevar como unos triangulos señalizadores a los lados.....

    yo le pondria uno de bola para 2 o 3 bicis.........
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Ya.. la bola es la otra opcion... lo que me hecha para atras es mas que nada el precio de la instalacion electrica y que me tengo que cargar un cacho de spoiler.. :(
     
  9. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Como son los de bola? alguien tiene fotos??
     
  10. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Opino de la misma forma.


    En los de bola no tienes mas que enganchar a la bola y no tocas para nada la carrocería. Te pongo una foto del mio.
     

    Adjuntos:

  11. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Este es el mío, del norauto, para 3 bicis.

    [​IMG]
     
  12. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    balut yo tengo un hyundai coupe de los nuevos y tambien tiene el parachoques como el celica y no me tuvieron que recortar nada.la bola ya biene preparada para ese modelo.y es super comodo el remolque de bola
     
  13. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo de cargaste un cacho de parachoques es dependiendo del coche,pero es un cacho muy pequeño que apenas se nota y ademas si lo montas no lo vas a quitar en principio asi que no te va a quedar el hueco jeje.
    respecto al precio,,busca,ya que cuando lo puse yo encontre desde 500€ (hablo de todo,con instalacion electrica y todo) hasta los 250 largos que me costo al final.te recomiendo que montes una extraible,tampoco varia mucho el precio y son muy comodos.
    luego tendras que añadirle 30€ mas de la itv.es un buen desembolso,pero no te preocuparas mas por llevar las bikes,es lo mas comodo
     
  14. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    que tal te va el norauto??es que yo tuve un decathlon de bola pero delos que van enganchados al cuadro y me salio una ******,y ahora quiero uno de railes y estoy entre el thule y ese,y me da miedo que ese sea muy bueno,tiene mucha diferencia respecto al thule?
     
  15. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Yo me voy a pillar un thule esta semana para bola. es lo mejor que hay. Thule es lo mejor en portabicis.
     
  16. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    Balut nuestro coche si que lleva aleron y si vas con cuidado no hay problema, aunque tienes que estar siempre al loro de colocar bien los pedales para que al ir en marcha no se muevan y acaben tocando el aleron. De todas formas como te dice la gente lo mejor es uno de bola, te olvidas de todo. El unico y gran inconveniente es el precio.
     
  17. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    el thule es el mejor pero vale mucha pasta.yo llevo el del norauto (el que se ve harriba) de 2 bicis y va de lujo y me costo 100 euros.mi tio tiene un thule y no hay mucha diferencia, quitando calidad de materiales, pero las bicis se cogen igual.
     
  18. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Después de un año con el portabicis de portón estoy en mi derecho de mandarlo a tomar por culo...
    Lo mejor es colocar el gancho de remolque(yo lo coloqué desmontable por que es la forma de que no te recorten nada la defensa) y en VOLVO te sacas el Thule(euroclassic Pro 902)más barato que en cualquier tienda de bicis porque Thule fabrica para VOLVO.Yo me lo compré y caben 2 de descenso sin problema,ademas tiene llave antirrobo para bola y bici;se abate para abrir el porton del coche sin desmontarlo;totalmente plegable cuando lo sacas.
    Mañana os pongo alguna fotillo...
    esta es de VOLVO[​IMG]
     
  19. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    ya me contaras precios y esas cosas jamado,que estoy viendo para coger uno,por cierto el volvo es el que tiene rizos no?aun asi donde estea la pik up del lion que se quite todo lo demas XD
     
  20. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Thule ,sin duda, porque tienes recambio de todo.. desde 90 € para bola más un sistema de luces y portamatricula k enganchas a la última bici..( 30 € ) caben hasta "3 bicis ".. pero de dh mejor 2.. por espacio, no te van a dar ningun problema.. y sino sistemas de plataforma a partir de unos 240..los mejores pero ocupan espacio en casa.. comodidad al ponerlas, seguridad.. ( las tiras se pueden ir aflojando al hacer viajes largos ) y no tienes que quitarlo cuando llegues al sitio.. porque son basculables y permiten abrir el portón.
     

Compartir esta página