portabicis seat leon

Tema en 'General' iniciado por bocarón, 9 Dic 2006.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    alguno teneis portabicis en el seat leon

    no en el modelo nuevo,en el "viejo"

    si es asi que marca y modelo es,y donde lo comprasteispor que ando buscando uno.que no sea de los de bola,por que no esta la cosa pa gaastarse 300 leuritos en poner la bola,aunque son los mejores....

    graciassssss
     
  2. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    I en el techo no te gustaria porke yo lo llevo en el techo i lo compre en norauto
     
  3. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tengo un toledo (modelo antiguo) pero el portabicicletas es el mismo para toledo y leon, exiten 2 modelos uno entero de aluminio y otro con la base de plastico, los 2 son muy buenos sujetan muy bien la bici y no hay peligro de que se desenganchen si los sujetas correctamente.
    El de base de aluminio sujeta mejor la rueda delantera pero no te entraran cubientas mayorese de 2,1.
    Yo llevo el de base de plastico, he heco viajes largos con la bici en el y todo perfecto.
    Los dos que te digo son accesorios originales SEAT y creo que salian por el mismo precio (unos 50€) pero no estoy seguro del precio. Lo mejor es que vayas a un concesionario oficial y lo preguntes directamente.

    Te dejo el enlace del que es entero de aluminio.
    http://www.seat.com/com/generator/s...ories/exterior/bicycle-rack/main,lang=es.html

    UN SALUDO
     
  4. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    El rail para poner la bike te sale en 50 pero...
    y las bacas en cuanto te salen??
     
  5. darleon24

    darleon24 Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    6
    Las barras si no recuerdo mal a mi me costaron casi 150€ , es una pasta pero la verdad es que yo estoy satisfecho con la compra. Otra cosa que te digo es que hay barras por ahí que pueden quedar igual de bien pero yo me cansé de probar unas y otras porque no me daban seguridad y para encontrar unas buenas te vas a tener que volver loco buscandolas.
     

  6. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo para mi opel tengo unas bacas pero de competencia y me estan dando buen resultado (para llevar bultos y eso,que pa la bike tengo una de porton)

    Las originales me costaban tambien 150 euros y estas me salieron por 42 euros en una tienda de recambios (son muy parecidas)

    Saludos
     
  7. LEGADOR

    LEGADOR Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, todo depende de los viajes que hagas con la bici, de lo que aprecies tu bicicleta y de la seguridad que quieras llevar al viajar con ella, yo habia llevado un portabicis de 20€ del decathlon y a la segunda vez que fuy a colocar las bicicletas ya me di cuenta que las bicicletas no iban seguras (y yo tampoco), el que tengo ahora desde hace unos 3 años funciona como el primer dia y lo uso practicamente cada semana.
    Yo puedo decir que he hecho un viaje de mas de 1500Km (ida y vuelta) con dos bicis en el techo del coche y no he tenido ningun problema y casi cada fin de semana hago unos 250Km (ida y vuelta) con 2 o 3 bicis y todo perfecto.
    Los inconvenientes de llevar las bicis en el techo todo el mundo los conoce, mas ruido, mas consumo y en coche y hay que tener cuidado en la entrada de los garajes.
    Pero por otro lado puedes poner hasta 4 bicicletas.
    SALUDOS
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si te interesa creo que el forero picachu vende uno
     
  9. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    hola bocarón yo tengo un seat altea y prové el de porton que sale por unos 150€ pero no me convencio, ahora llevo las barras portantes del norauto y un portabicis de lo mejorcito del mercado un thule.Yo mire las barras en seat pero no las tenian y aunque tardaron los soportes del norauto las barras son universales para todos vehiculos; ahora te explico en mi cohce el soporte de las barras van a los montantes de las puertas es decir que cuando circulas entra aire y hace ruido, y otra cosa depende como laves el coche entra agua, por lo menos en mi caso te pongo una foto para que veas el montaje. En este modelo de coche no hay otra opcion en barras porque no tiene anclaje en el techo. Otra opcion es que tragues por seat y compres sus barras yo por no esperar... te lo aconsejo son mas bonitas y el portabicis tmb tienen uno que es bastante interesante. Perdonad por el tocho y espero haver sido de ayuda , un saludo.:bye
     

    Adjuntos:

Compartir esta página