portabicis thule 9403... solo una duda

Tema en 'Accesorios' iniciado por pehaimar, 13 Ago 2006.

  1. pehaimar

    pehaimar Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, quiero comprar un portabicis para 3-4 bicicletas y ya he estado mirando por internet, incluido este foro que me ha ayudado a sacar la conclusión de que, aunque hay muchas opciones válidas, parece que el modelo de THULE 9403 es de los que más gusta por su relación calidad/precio (en EBAY se puede conseguir por aprox 180€, portes incluidos)...

    Mis dos dudas son:

    1.- La conexión eléctrica para laa luces/matrícula es de 7pin, que parece ser (o estaré en un error), es característica del Reino Unido, no siendo la toma estándar de 13pin de la Unión Europea?... si estoy en lo cierto, ¿cómo habéis solucionado el problema los que lo habéis comprado en esa web de Ebay, que viene con 7pin porque es del Reino Unido?... ¿supongo que con al´guna especie de adaptador... ¿cuánto os ha costado y dónde lo habéis adquirido?

    2.- Este modelo es para 3-bicis... ¿es posible acoplar una 4ª bicicleta?... bien con un adaptador de la marca para este propósito, bien con algún "sistema casero" de algún/a manitas?

    GRACIAS
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Yo no recuerdo si mi portabicis trae la conexion de 7 o de 13, pero te puedo decir que no tuve que hacer nada para que adaptarlo, conectarlo y listo, con respecto a la segunda pregunta se que lo hay para algunos modelos pero para este en concreto no tengo ni idea
     
  3. liv076

    liv076 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al sur de Madrid
    Hola pehaimar, yo compre por Ebay en alemania un euroclassic pro 902 y le compre ya con el accesorio de la cuarta bicicleta.

    Respecto al adaptador para la piña del coche, si la conexion es de 7 pin, pero es especifica de Thule, ya que yo compre un adaptador en una tienda tipo
    Aurgi, y no funcionaban algunas luces, al final tuve que comprar el adaptgador original de la marca, por cierto lo venden en Bicimania por 27 euros.
     
  4. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    este modelo va acoplado a la bola del remolque no?? yo tengo idea de adquirir uno pero no tengo bola y queria que fuera de porton, cual me recomendais, que no se suba de precio, con 2 bicis valdria sin son de 3 no pasa nada
     

Compartir esta página