Portabicis Thule Euroway 947

Tema en 'General' iniciado por t_jorge, 29 Dic 2006.

  1. t_jorge

    t_jorge Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensado en comprame un portabicis de bola pero tengo muchas dudas porque no me quiero equivocar.

    Me gustaria que me hablarais de este modelo en concreto ya que estoy muy interesadoen este porque lo veo muy robusto y seguro.

    Tambien si hay alguien que lo tiene y es tan amable de enseñarme algunas fotos de como se engancha a la bola y me cuente sobretodo como se comporta en la carretera.

    Muchas gracias
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola tjorge!!
    yo tengo uno de bola,(no es thule), pero viene a ser lo mismo, el mio es de la casa bmw, el de la casa thule considero que es mas comodo ya que tiene un sistema de abatimineto para acceder al maletero.
    yo sin dudar lo compraria ya que estoy encantado, sobre todo por la comodidad de no tener que subir las bicis al techo del coche y ademas no lo frena al ir las bicis en la parte trasera con el consiguiente ahorro de combustible.
    por poner algun contra, ya que yo lo llevo siempre montado,es el consiguiente alargo del coche que sera mas o menos de 80 cm mas.
    http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=1902
     
  3. ANDRES GOMEZ

    ANDRES GOMEZ Campiña Bike Obssesion

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Yo tengo ese de la foto, es acojonante. Se engancha en unos tres minutos y se desengancha en menos. Lo pliegas y lo metes en el maletero.
    Es muy robusto, apretado al maximo, me monto en un extremo y ni se cantea (92 kg).
    A mi me costó solo 250 euros en Jaen, en repuestos FRAMA.

    Va de **** madre.

    Un saludo

    Andres
     
  4. t_jorge

    t_jorge Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra informacion.

    teneis fotos vuestras de como queda montado, me gustaria ver la parte de la bola.
     

Compartir esta página