portabicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por mesca, 7 Abr 2007.

  1. mesca

    mesca Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,sabeis de algun portabicis de porton para el xsara.no encuentro ninguno k se le pueda acoplar.gracias:crybaby
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    En norauto tienen uno por 39€ en oferta que esta bien,lo compre el otro dia,(termine sudando y hasta los *******) de montar todas las piececillas y correos que trae,pero luego en ponerlo en el coche tardas 5 min y la bici parece que queda bastante sujeta,aun asi no pude evitar vigilarla durante todo el camino con el rabillo del ojo por el retrovisor...:mrgreen: ,si quieres mañana de vuelta le hecho unas fotos y te las pongo aki,a ver si me acuerdo.
     
  3. mesca

    mesca Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estuve en norauto y me dijeron k para el xsara no tenian ninguno.te agradeceria lo de la foto.-mesca
     
  4. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pon fotos!, que coches tienes?, necesitas para la matricula o las luces??? que te ponía en el librillo de instrucciones??, lo digo pq mi coche es un focus y ponía lo de que tapa matricula o luces... jur, pero no se hasta que punto es "real", igual no tapa apenas....

    Y lo has probado con más bicis??? no se golpean entre ellas, eso es lo que me preocupa.

    Uns alduo y gracias!
     
  5. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues mira,hoy me he traido las dos,la mia y la de mi novia,aqui teneis las fotos!! (para que veais que me ha acordado de vosotros),SI,vale para el focus tambien,ya que cuando lo monte(las correas y piezas sueltas,al comprarlo) me ayude de una pagina que vi con fotos montado en un focus y quedaba como en el mio...(si sois de madrid poneos en contacto conmigo por MP,que tengo 2)

    [​IMG]
    [​IMG]
     

  6. el_chaval

    el_chaval DAVID (el valencià)

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por la imagenes!!!!, yo estuve en el norauto mirándo modelos, menudo lio!!, pero como en el folleto me ponía que necesitaba poner luces adicionales no me decidí a comprarlo, me quiero acercar al feuvert a ver que pone...

    Sí estoy en madrid... tienes 2???, te compraste 2???
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    lo de las luces te lo ponen en muchos modelos por curarse ellos en salud,como son universales y a algun coche le tapara las luces,a ver si luego les van a reclamar a ellos( aunque la ley es clara),ya ves que las luces y la matricula estan visibles,ademas **** casualidad,he pasado por dos controles (el primero vigilando,iba yo solo,y otro mas alante para pararte) y como si nada,me han mirado(al ver todo ese amasijo de hierro) pero no me han dicho ni muuu( y no tienen por que,claro.Lleva 6 enganches,que una vez que tienes la medida de las correas es enganchar y tensar,las bicis no se mueven ni un mm...pero yo soy demasiado meticuloso y me tiro 3 horas revisando,ajustando,re-mirando.....si no en 3min estas arrancando...(la historia de los dos,es que tengo otro para techo que me han regalado (con las vacas originales de seat,muy guapo y voy a vender uno de ellos,si te interesa el de porton ya sabes,me escribes por MP)
     
  8. mesca

    mesca Novato

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    los modelos de norauto no valen para el xsara. en feuvert me han dicho k el suyo si me vale,ya os contare.mesca
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Estoy seguro que si...tampoco venia mi coche en la lista de los que se podian,pero es completamente adaptable a cualquier coche con porton,ya que lo puedes regular como tu quieras,yo lo regule para el mio y queda perfecto,tambien me lo comentaron alli...yo que tu,lo pillaria,lo pruebas y si no vale lo descambias..
     
  10. CAPILOCO

    CAPILOCO Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo la baca, estuve mirando como tu portabicis para el porton, al final me decidi por la baca, ya que es mas comoda y tienes mejor visibilidad, aparte que tambien practico el Snowboard y me hacia falta para llevar las tablas.
     
  11. ISAHS

    ISAHS Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

    He comprado un portabicis de porton en norauto como el tuyo, tengo un ibiza y no he sabido como poner los enganches que van sujetos en vertical y por dentro del maletero, supongo que no sera igual que en el leon pero...
     
  12. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en un Ibiza moderlo le he puesto unas barras Thule y el portabicis Thule el modelo 591 y va fenomeno, eso si algo mas de 300 euros.

    Un saludo.
     

Compartir esta página