Portabicis

Tema en 'Freeride' iniciado por FreaK, 29 Sep 2005.

  1. FreaK

    FreaK Novato

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Aver, alguien sabe donde, y por cuanto (mas o menos...) puedo conseguir un portabicis para el techo (es un renault clio) en el q qepan 2 o 3 bicis con ruedas de 2.6? He mirao en el Decathlon....pero esos portabicis me dan ami q...me pierden las bicis por el camino :alloreto , aparte, el que tienen para el techo es para una sola bici...

    Ala, muxas gracias! :bye
     
  2. MarcusDH

    MarcusDH downhiller

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    no se na de los del texo pero pa la mia de DH voi poner uno en el maletero y creo q 2 entran.el mio es un seat ibiza y mas o - tiene la misma configuracion trasera pa ponerlo(como en una ranchera) creo q es el mejor sistema.SALU2
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pillate ncomo dice aki el colega uno mal maletero ke son losmejores xq las bikes van mas seguras y es mas dificil ke se caiga al no darles el viento
     
  4. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    por que no preguntas en la sección de compra-venta? seguro que consigues algo a buen precio. ;-)
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    una bici de 20 kilos en el techo ni se te ocurra, todo los portabicis de techo estan homologados para bicis de 16 kilos más o menos( y de geometria estandar sin no no hay por donde agarrarlas) asi que yo no me fiaria ni con un Thule, los de porton van bien siempre que no te tape la placa ni las luces ( la policia cuando quiere te multa por ello), otra opción más segura y más cara es un portabicis trasero para bola de remolque, pero tienes que tener la bola claro.
     

  6. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    cierto ;-)
     
  7. camaleon

    camaleon Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    compra un thule del modelo que sea no fallan...pero como muy bien te han dicho si la burra es muy pesada en el maletero o sobre la bola de remolque.
     
  8. FreaK

    FreaK Novato

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pos descartando lo del techo, ire a mirar q es lo q hay para el maletero q este en condiciones i awante almenos 40Kg para dos bicis......pq supongo que para mas peso ya seran los q se apoyan a la bola del coche....q no la tengo, y tp tengo ganas de ponermela....
     
  9. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi experiencia de 16 años llevando bicis de descenso en los coches, al final y arto de meter bicis en los asientos de atras y maletero, pues paso del engorro de montar y desmontar (sin hablar de cuando hay agua o barro).Yo opte por un sistema en el techo con muchas dudas, pero nunca se me ocurrio ir al carrefour, ni al decarton.Me ilumino cuando en un viaje con un colega que tiene un audi tt quatro, subio su bici en un porta thule pro ride 591 y con su locura y su santa cruz, hicimos para mi acojone 80 km a 250 km/Hora (una **** lokura, pero mi colega es **********).Cuando me baje y se me paso el temblor de rodillas, dije , otro de estos pa mi y desde entonces hasta ahora de p.madre.hago unos 160 km de media con la bici en la baca cada semana y tengo una santa cruz de 21 kg.Eso si, el diseño de la bici es importante pues no vale para todas.Me costo 119€ y es una de las mejores inversiones que he realizado.El de porton trasero sin bola no esta homologaado y con mucho peso jode el coche y se de lo que hablo.El de bola lo mejor del mundo, pero pon una bola al coche y luego compra el porta que te saldra por mas de 350 € seguro.
     
  10. kaibab

    kaibab Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    He olvidado decirte que el coche consume mas combustible con la de techo, pero vuelvo a insistir que la de el porton trasero sin bola no esta de momento homologada que yo sepa.Si necesitas mas información pregunta.
     
  11. FreaK

    FreaK Novato

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuanto me vale un Thole de estos para el techo? mas o menos...
    Los que van sin bola...supongo q estan homologados...sino no creo que los tubieran en el decathlon...lo que pasa es que debe verse perfectamente la matricula...
     
  12. FreaK

    FreaK Novato

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale, nada nada....119 € q no mabia FIJAOOOO ;)
     
  13. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    alguna foto del thule pro ride 591 ?
     
  14. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    yo me he comprado uno que va engachado en la bola del enganche del remolque ,y mediras que notienes bola ,pues yo me la pondria piensa que por180€ mas o menos la puedes conseguir . Yo estoy mui contento con mi compra ,es robusto focil de colocar ,lleva un panel para poner la matricula ysus luces.
    Llo llevo mi petrol y ningun problema
     
  15. adnliquido

    adnliquido Invitado

    buenas, he visto el post, y ahi va mi pregunta; alguien sabe un oprtabicis para pick-up
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no tiene que hacerte tu el invento, ya saber un poco de maña y algún colega que sepa soldar, normalemente la bici van inclinadas, una rueda sobre la cabina y la otra tocando el ponton, aunque tambien he visto una con una tapa en el compatimentos de carga y alli llevaba enchangados portabicis de techo. Nada imaginación
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    te pilles el tipo que te pilles...pillate un thule. vale que valen una pasta, pero a parte de la seguridad i fiabilidad que tienen, van con sistemas antirobo tanto de la bici como del propio portabicis.

    yo tengo en el todo terreno el que se engancha a la bola (para mi una burrada comprar eso por la pasta que vale pero si vas de viaje no cabe todo dentro)
    i en el 206 llevo en el techo 2 portabicis thule , aunque la de dh no la puedo meter poque es demasiado alta!!no llega la barra.

    el de enganche en la bola debe vale sobre los 500-600 euros (flipante...pero ya te digo que caben hasta 60kg (3 bicis de 20 kg por ejemplo) tiene luces, matricula etc...i sistema antirobo. ademas de que es bastante rapido de montar...eso si, ten cuidado que encontrar la combinacion con la que las 3 bicis entran i se enganchan bien es dificil. 2 bicis es facil pero para montar las 3 i que ninguna d las barrras de sujeccion xoque con un cuadro es dificil i mas en 3 bicis de dh que son de similares caracteristicas en cuanto a medidas.


    el del techo para bici de dh o thule o nada. i sino, te pones bola, un remolke de 2º pata i a correr km.
     

Compartir esta página