portabicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por nando67, 10 Oct 2005.

  1. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Primero de todo, perdón por volver a insistir en este tema y ser tan pesado. Pero tengo una duda y me gustaría ver si alguien me puede ayudar. He visto el la página de ciclohobby.es un portabicis Thule para la bola y 3 bicicletas por 81 leuritos. Quería que me dijeseis si este modelo va bien pues vale la mitad que otros de similares características.

    Moltes mercis
     
  2. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    ¿Cual es el Hangon970-3? Yo tengo un catalogo de THULE y se ve muy sencillito, aunque la verdad los demàs valen una pasta gansa, aqui veo uno de 590 €. leurines, y luego hechale un adaptador (538) para que no te cholen las bicis. Si quereis alguna informaciòn del catalogo o precios me lo dices, que os lo paso.
     
  3. Sensei

    Sensei Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    En la web de: www.ciclosbenavent.com hay algunos portabicis thule (son los mejores del mundo mundial) o les envias un correo y te pasaran precio del modelo que quieras.
     
  4. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por no abrir un hilo nuevo........
    Quien tiene uno de esos que van en las barras del techo y se agarra a la horquilla?(Quitando la rueda delantera)
    Lo digo porque yo compre uno, y al ir a poner la bici no pude por la pinza del freno de disco. Hay alguien que use alguno con este tipo de freno?
    Que marca?
    Que cuestan?

    Gracias
     

Compartir esta página