Portabics Trasero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Indecision Man, 20 Nov 2006.

  1. Indecision Man

    Indecision Man Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿conoce alguien algun portabicis trasero para una Berlingo (o similar) con dos puertas traseras abatibles? No porton.

    Pregunto esto porque todos lo que he visto son para porton.

    Saludos.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    estoy en tu misma situacion,pregunte en un taller que colocan portabicis y que sabia que vendian unos que se anclan a una de las puertas laterales en furgonetas mas grandes, me dijeron que no estaban homologados para laa berlingo y que no se podian montar. la solucion que me ofreciron fue montar bola de remolque y poner un de bola pero no me convence porque tengo camperizada la berlingo y como no tiene puerta lateral me seria dificil acceder a la zona de equpaje y entrar a dormir
    enfin que lo tenemos dificil
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    No hay....son todos para porton, yo tuve una Partner y acabé poniendo uno de eje delantero anclado a la baca, pq el trasero te elimina la posibilidad de uso de las puertas. Eso sí, acabé hasta los webs de estirarme para poner y quitar la bici...un coñazo. (teniendo el espacio de carga de la partner, el 90% de las veces iba dentro) Si hay algo (todo está inventado, dicen) te va a costar riñon y medio, fijo.
     
  4. Prince

    Prince Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Centro
    Buenas,
    Yo he mirado uno para una C8 y en el listado de coches pone que sirve para un Berlingo.
    Es de la marca Automaxi, modelo RiderHigh, mira si quieres la web Automaxi.fr.

    Saludos.
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    tio he stado mirando los porta velos esos franceses, no me deja entrar en los vehiculos permitidos pero me imagino que si vale pra la berlingo sera la de porton no la de doble puerta, ni loco sujeto yo algo asi a una doble puerta
     


  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    hay uno thule de bola, q se puede articular para poder aceder al interior, es de plataforma. Pero vale una pasta.
     

Compartir esta página