Portabidones Élite de aluminio

Tema en 'General' iniciado por bsolsona, 14 Jun 2007.

  1. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Estoy buscando un portabidones de aluminio de la marca Elite que estuvieron "de moda" hace un tiempo y que podéis ver en esta foto:

    [​IMG]

    Ya se que ahora los hay más ligeros y más modernos, pero éstos son los que más le van al aspecto algo clásico de mi bici, y ya llevo uno y me haría ilusión llevar el otro igual.

    ¿Sabéis si se pueden encontrar aún a la venta? ¿Tal vez en alguna tienda on line?

    NOTA: la imagen de la foto no es la mía, la he sacado de un anuncio de internet, por lo que pido disculpas si el propietario pasa por aquí y la reconoce ;-) .
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Creo recordar que en el decathlon he visto ese modelo de elite.
     
  3. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    En Decathlon he visto hoy mismo que tienen a muy buen precio uno muy parecido pero que tiene los botones laterales más ovalados y pone ELITE en letras rojas, con un aspecto más moderno. Si no lo encuentro igual me cogeré uno de esos...
     
  4. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    En las tiendas Forum los suelen tener. El de la foto es el Elite Ciussi Inox, hecho en acero inxodable, 48 gramos de peso, y el precio en torno a los 16-17 €.
    Saludos.
     
  5. bsolsona

    bsolsona Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Buscando el modelo "Ciussi" (gracias Paulbike) he llegado a la página correspondientende la empresa de distribución "Comet" en la que podemos ver que sigue apareciendo en su catálogo de 2007.

    A ver si ahora tengo una vía más fácil para pedirla por internet o en alguna tienda física...

    Por cierto, el modelo que tengo es el de "aluminio-plata" (el que sale en el enlace); existen muchos otros modelos (incluidos los de acero inoxidable, más finos, que es el que se refería Paulbike) de la serie Ciussi, incluidos los de carbono.

    Saludos
     


  6. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Mira en el corte inglés que también tienen esa marca. Ayer los vi, aunque no me fijé en modelo.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Como este?
     

    Adjuntos:

Compartir esta página