PORTABIDONES TRASERO EN SILLIN ADAMO ROAD

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sergegirard, 18 Sep 2011.

  1. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
    yo estaría interesado si se realiza en un adamo breakway...ADELANTE!! jejejeje
     
  2. Ozzytriatlon

    Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    6
  3. bertutxo

    bertutxo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    en areabici a mi el adamo road por 88.7€ puesto en casa...ahhh y llevo atras un portabidones en xlab y perfecto......
     
  4. paulus

    paulus Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro con adamo (en mi caso el peloton) y con el adaptador para portabidones tacx de 15€ funcionando sin problemas (eso sí, sólo a esos 15 hay que sumarle los portabidones que los pongas)
     
  5. Fosi09

    Fosi09 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Señore propietarios del Adamo que veo que hay muchos...
    SE PASA ALGUNA VEZ EL DOLOR DEL SILLIN???
    Ya se que pone que hay que aguantar unos cuantos KMs, con la tonteria ya llevo casi 1000km, un half iron...y sigue siendo un infierno, con lo que estoy a punto de rendirme y ponerlo en compra venta.
    Cierto es, que cuando vas acoplado, va muy bien, supongo que por que llevas el tema colgando y sin apretujones...pero sin ir acoplado, ya no se como colocarme, acabo todas las salidas con los famosos Seat Bones, machacados...

    Soy caso único? He de irlo moviendo cada vez que salga en función de lo que vaya a hacer ese día? Se pasa? Hay que ser peso pluma?
    A todos os va bien??? nada de dolor????

    Ya me direis...
     
  6. oquiroga

    oquiroga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo llevo hará unos 300 km y voy de lujo acoplado (y se me dormia mucho el pizarrín). Ahora, en posición normal, es como un potro de tortura. Yo me siento lo más atrás posible.
     
  7. Fosi09

    Fosi09 Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta ver que no estoy solo en la aventura del ADAMO...opino lo mismo...acoplado es impatible este asiento, en ruta, quizas has de ser fan de los asientos "duros" o realmente encontrar el punto dulce con el poco recorrido que tiene hacia atras...
     
  8. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Muy buenas y perdonad por el brutal reflote xD, pero así no habría post nuevo...

    Acabo de adquirir un ISM PS 1.1 ( lo que antes era el road) y debido al spoiler trasero hacía abajo que lleva en la parte trasera no he podido instalar el portabidones tacx que llevaba antes , ni para arriba ni para abajo, por cosa de 3/4 mm no llega a caber... alguien con el mismo problema ?

    He mirado opciones de este post pero o están descatalogadas ( lo entiendo por el tiempo) o me resultan a priori demasiado caras,
     
  9. xabeco

    xabeco Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Logroño
    Yo llevo el Elite Skekane en el Adamo Road antiguo, me va bien, no se mueve nada y creo que para el tuyo sirve, casi seguro. Pesa un poco... pero tienes para tres bidones, o dos bidones + CO2 y cámara. Además muy bien de precio (< 30€).
     
  10. alejandringo

    alejandringo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias, estoy atento al black friday a ver si me ahorro algunas pelillas en el Skekane :) !!!!
     
  11. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no sé, yo llevo montado el tackx en los raíles verticales mirando hacia abajo, no engancha en las marcas que tiene pero agarra perfectamente. para evitar que se me incline lo cojo con bridas.
     

Compartir esta página