Portabultos para el camino

Tema en 'Accesorios' iniciado por Garraf, 5 Abr 2007.

  1. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Resulta que la tecnologia avanza a pasos agigantados en las bicicletas, pero a veces los accesorios no avanzan al mismo ritmo.
    La cuestión es que la mayoria de las bicicletas que se venden en el mercado son con frenos de disco, pero cuando le quieres colocar un portabultos, pues nada o se lo colocas de tija con lo que sufre esta con el peso extra o no hay grandes opciones o apaños raron con acoples en las vainas
    Yo solamente he encontrado un modelo de Topeak que es compatible con los discos ¿lo habeis probado? ¿es compatible con todos los modelo de bicis?
    Por que al ser nuevo en la mayoria de las tiendas no lo tienen y en el que esta pues dudan.
    Os pongo el link de la pagina de TOPEAK
    http://www.topeak.com/2007/products/racks/explorerdiscmnt.php
     
  2. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
  3. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Se me ha olvidado comentar que mi bici es una rockrider 8.1 que no tiene los agujeros para el transportin por lo que se han de añadir unas grapas que hacen el simil de estos. Ahí vien el problmea mayor
     
  4. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
  5. ismaelweb

    ismaelweb cazador de jopos

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi de llobregat
    yei garraf, creo que te envie un privado preguntandote si habias encontrado algo, yo tambien tengo una rockrider 8.1 y me pasa lo mismo que a ti voy loco buscando un portabultos, he encontrado el que tu dices, en una pagina de internet, pero no se ve como va montado ni nada.

    los old mountain si que nos servirian bien, pero valen 100 euros, precio prohibitivo, por cierto si tu nick es por la zona donde vives yo soy de sant boi de llobregat cerca del garraf.

    un saludo y ya diras haber si has podido montarlo, porque tambien estoy muy interesado. Si yo encuentro algo te lo comentare
     

  6. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Te he mandado un privado
     
  7. palankas

    palankas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ismaelweb, ya has conseguido el portabultos? Si es asi dime donde y cuanto. Por cierto YO TAMBIEN SOY DE SANT BOI
     

Compartir esta página