Portazapatas zero gravity

Tema en 'Material' iniciado por peter_bikero, 22 Oct 2007.

  1. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si vendes los portazapatas de los frenos zero gravity sueltas? estaria interesado en hacerme con un juego para montar en unas las zapatas normales para pista de alumimio y en las otras las zapatas de corcho para pista de carbono.

    O si alguien esat interesado en vender solo los portazapatas...

    saludos
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo prefiero cambiar solo las zapatas.asi no tendras que volver a ajustar los puentes.
     
  3. peter_bikero

    peter_bikero Baneado

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como lo haces, ¿sin soltas los portazapatas de los puentes?? no s te mueven?

    Al abrir los frenos te deja paso sin problemas el puente para meter las ruedas con tubulares o cubiertas sin problemas?
     
  4. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    tarmac tiene razon salen muy facil, solo tienes que tirar de la zapata al lado habierto del porta y ya esta, haciendo un poco de fuerza, saludos
     
  5. jpumuky

    jpumuky Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    no cambies nada lo unico que pasa es que con las zapatas de carbono en llanta de aluminio te las desgasta un poco mas rapido pero bueno solo es apreciable el desgaste en un dia con lluvia si es en clima seco no notaras la diferencia de desgaste, no merece la pena andar cambiando las zapatas un saludo
     


  6. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo antes no las cambiaba pero me dijeron que se te podía meter una brizna de aluminio en las zapatas y rayar la llanta de carbono.Es esto cierto??
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    completemente cierto!
    ami al menos ni se me ocurriria...
    vas a ***** la superficie de frenado de la llanta de carbono.
    en la de alu no pasa nada pero en las zapatas para carbono;al ser estas mas "blandas,tipo corcho" se incrustan virutas de alu y rajote al canto!!



    yo quito las ruedas.
    pillo unos alicates y tiro de las zapatas de goma.luego ya es poner las "otras" y listo.
    las zapatas de corcho (yo uso corima) no necesitan tirar con el alicate,salen facil.
    pero las de alu (uso cool stoop mixtas,negro-salmon) cuesta bastante.
    una gotita de baselina y facilitas su entrada. ojito con no tocar la zona donde frena con la llanta.sino no podras frenar a causa de la baselina
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Eres un artista tarmac. Yo hago lo mismo pero como soy torpe me toca desmontar el portazapatas para sacarlas mejor.
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ha algunos les parecerá que cada vez que cambies de ruedas tienes que hacer un curro del copón.pero queba!!
    el cambio de zapatas se tarda 3min.ajustados y todo.

    yo incluso lo he hecho alas tantas de la madrugada por que al dia siguiente no iva a llover y para salir con las de perfil.
     
  10. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:


    Yo estoy a la espera de que me lleguen unos Zero Gravity traidos de USA, y tengo una preguntita tonta:

    Las zapatas que poneis en los portazapatas (tipo Kool stop) Son para campy o para Shimano. Os lo pregunto pq he oido que alguien las compraba para shimano y luego las cortaba para que entrasen, y otros compraban directamente las campy. ¿que haceis vosotros?.
    gracias
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    las zapatas que tengo ahora,son azules (las que trae zero gravity) traen ranura tipo shimi para atornillar,ya sabeis..
    yo no les he echo nada.
    empujar y pá dentro.
    nunca se me ha ocurrido cortar ninguna zapata
    yo creo que da igual meter campy que shimi..
     
  12. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    MI pregunta es porque he estado buscando por el foro y hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que los portazapatas de los zero gravity son para campy, otros que montan shimano, e incluso quienes ponen shimano usando un Cutter (serpal). Os pongo os dos link por si queris curiosear. Lo cierto es que no lo tengo claro, quería pedir unas zapatas de colores por internet y no se si pedir un modelo u otro.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157135&highlight=zapatas+gravity

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=179094&page=2&highlight=zapatas+gravity

    Pd: HE visto a la venta por ebay unos portazapatas zero gravity, pero advierto que valen una pasta...

    http://cgi.ebay.es/NEW-Zero-Gravity...ryZ42331QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     

Compartir esta página