pos compra de wrc 3 a disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por levi_ksp, 27 Jun 2007.

  1. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    hola a todos, acabo de adquirir una bici... y el chico de la tienda me la ha montado y me ha dicho que en una semana vaya para volver a ajustar los cambios, frenos... etc... pero ha sido salir de la tienda, y cuando llegaba a casa con mi nueba bici, el cambio de atras, un deore, me empieza a fallar... ¿es normal? ...he llamado al chico y me ha dicho que es normal que no pasa nada, que mañana mismo me la ajusta... pero...¿no es mucho para una bici nueba? ¿o soy muy paranoico?:taz

    gracias por contestar... jeje... soy muy nuebo en esto...jeje:ymca
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Puede ser normal , ya que se tienen que asentar las fundas y los cables.
     
  3. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    gracias, ya me dejas un poco mas tranquilo!
     
  4. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como bien te comentan es normal, la bicicleta recien montada aun tiene que ajustarse, es mas, cuando lleves unas cuantas salidas te deberia realizar una pequeña revisión gratis para acabar de ajustar la máquina...

    Saludos
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Es normal que una bici nueva tenga que pasar por ciertos ajustes, todo debe "asentarse" para funcionar correctamente. Una vez pasada esta fase verás como tu nueva bici va de coña. Y más siendo esa bici, te lo dice un feliz propietario de una igual y que piensa tenerla hasta que se caiga a trozos. La Conor tiene un gran cuadro que permite actualizarla con componentes de más calidad de los de origen. La mía ahora ya está muy "tuneada", de hecho sólo le queda por cambiar las ruedas y las bielas, que en breve serán unas Xt para tener toda la transmisión tipo XT.

    Verás como tu nueva conor te da muchas satisfacciones.

    Saludos
     

  6. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    gracias, ya me quedo mas tranquilo... jeje... es que a veces soy un ansias...jeje... ¿cuanto tiempo tengo que esperar para ajustarla?
     

Compartir esta página