poseedores de mondraker valencianos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por -salva-, 12 Abr 2007.

  1. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esque no conozco ninguna tienda en valencia que distribuya mondraker, y tengo curiosida por mirar unas cosillas, si alguien sabe de alguna se lo agradeceria.

    un saludo
     
  2. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    En Valencia maquinabike en la avenida del cid frente al parque del oeste y al antiguo cuartel de aviacion actualmente central de la policia local, yo no tengo mondraker pero un compañero si y la compró allí
     
  3. -salva-

    -salva- Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok numero1, muchas gracias, si sabes el numero me lo dice, si no no pasa nada,
    muchas gracias.
     
  4. numero1

    numero1 Socio Nº1 TragamillasBtt

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malvarrosa Beach (Valencia)
    No se el numero pero con las referencias que te he dado no tienes perdida seguro, lo unico malo es que está fatal para aparcar a no ser que vayas en moto, sino también puedes ir en metro que hay una parada muy cerca.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    No te hace falta el número porque lo tienes muy fácil, es enfrente mismito del cuartel de la policia local que hay en la Av del Cid. A una parte tienes la tienda de motos ( MaquinaMoto ) y a la otra la tienda de bici ( MaquinaBike). Atendiendo está una chica simpatiquísima que se llama Maria y también esta Carlos, un chaval fenomenal.

    Un saludo !!
     

Compartir esta página