Poseedores de una NRS

Tema en 'General' iniciado por Gaueko, 7 Jun 2005.

  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Estoy teniendo un pequeño problema con el desviador de mi NRS, es un Deore LX y queria preguntaros si lo llevais de abrazadera alta o baja. Si no es mucho preguntar, muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Tengo una NRS pero soy un inculto para estos temas: Que significa alta y baja? Parezco barrio sesamo :mrgreen:

    Un saludete
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    el desviador de los platos, el que hace subir y bajar la cadena de plato, va unido al cuadro con una abrazadera, quiero saber si la llevais alta o baja, hay posibilidad de las dos. Yo la tengo baja, pero no puedo centrar bien el desviador, pues no me deja bajarla mas por lo cojinetes del triangulo posterior.
    Un saludo.
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Bueno, yo no tengo una NRS, pero tengo una I-drive XC, que al fin y al cabo presenta el mismo problema.

    Me veo obligado a poner la abrazadera baja, pero tengo la sensacion de que esta algo subido...De todas formas, lo he llevado asi todo este tiempo y cambia perfectamente, aunque ahora tengo un problema con el plato...pero no viene a cuento.

    Vamos, lo que trato de decir, es que me salto ampliamente esos "3mm" de distancia entre plato y caja de desviador, pero sigue cumpliendo su funcion, y la cadena, en el plato grande, parece que va por el lugar correcto, ni muy arriba ni muy abajo...

    ¿Cual es el problema que tienes Gaueko?
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    me queda el desviador muy alto, de la parte de arriba de los dientes al desviador, osea a lo que empuja la cadena unos 2cm, y no puedo bajar mas el desviador en el tubo. Le cuesta bajar de plato mediano al pequeño, y al poner el pequeño la cadena toca la parte de abajo del desviador. Pero con esas diferencias es normal que no rule bien. Muchas gracias BikerXC.
     

Compartir esta página