Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

  1. Mharo

    Mharo Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    El negro se descascarilla con golpecitos y roces. Nada exagerado y como cicatrices de batalla. Con todo, fastidia, y hoy lo cogería sin color aunque me guste menos.
     
  2. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hay una cosa que me tiene muy mosca en el mío... ¿qué consumos de VO2 os da?.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    esas mediciones estimadas, tampoco le hagas mucho caso
     
  4. Bmx

    Bmx Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias compi, el caso es que no veo valores que pasen de 25 ml/kg.min y para mi edad segun tablas es muy poco normal... vamos que soy una mierdecilla geneticamente hablando.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    pues eso... son estimaciones, y NPC... porque esos valores son como para no poderse mover del sillón, de la flojera
     
  6. chojas

    chojas Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un apregunta de muy novatillo, con que lo sujetais al manillar?, si es que se puede-debe hacerlo.
    Gracias
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.953
    Me Gusta recibidos:
    23.206
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo con un soporte polar de los antiguos
     
  8. rodriguez79

    rodriguez79 Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    10
    hola compi quiero pillarme un sunto ambit s..sabes di se puede usar para duatlones..que es lo que hago yo..saludos
     
  9. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Una duda sobre la banda de pulso: ¿la banda incluida en el pack hr es la dual? ¿Qué diferencia hay entre la banda dual y la normal?
    Gracias.
     
  10. JUANKAR46

    JUANKAR46 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva
    Estoy buscando buenos precios por un Ambit2 hr, de momento tengo una tienda que sale por 399€, por si le ineresa a alguien. Esperaré a las rebajas a ver si hay mejor oferta.
    La crisis es la crisis.
     
  11. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    Hola estoy para pillarme el Ambit 2s la banda vale la de Decathon. Merece la pena gastarse el dinero en la original del fabricante.
    Saludos
     
  12. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    Es facil seguir el GPS me parece muy lejos el zoon de 500mts o por el contrario no es complicado es otro de los motivos para decidirme por la compra poder cargar rutas y seguirlas corriendo por montaña.
    saludos
     
  13. olimpox

    olimpox Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sarriguren
    Yo en el garmin etrex legend a veces acerco mas el mapa... Si hay mucho desnivel y el camino me puede liar... Pero de normal sirve así si.
     
  14. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Me uno al post, ya que estoy en fase de de compra.
    A ver si lo puedo tener pronto.
     
  15. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    338
    Gran CAGADA de SUUNTO, resulta que en el AMBIT 2 no puedo cargar ni descargar ningun track sin tener conexion a internet.... como cargo o modifico mis rutas desde un refugio de montaña?? sin cobertura, este reloj es de montaña, no para usar en la ciudad, alli uso el movil con google maps! en fin espero que saquen una aplicacion para poder acceder al contenido del reloj sin conexion a internet, si no, en el mercado hay muchas mas opciones que si lo permiten.
     
  16. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta para lo que usáis movescount. Cuando he hecho una sesión de running y voy a movescount, no se donde puedo ver los ritmos por kilometro, es decir, algún sitio que me diga Km 1 xxxxxx Km 2 xxxxxx. En las graficas te aparece el ritmo en un momento puntual, pero no por kilometro. Supongo que si marco Autolap por cada kilometro me aparecerá, pero ¿hay algún otro modo de verlo??.

    Por otro lado, me estoy volviendo loco con el barómetro-altímetro. Yo introduzco referencia manual de un sitio que conozco la altura y al cabo de las horas si vuelvo al mismo sitio, la altura ya no es la misma y por mucha diferencia, así que no me esta dando valores correctos de altitud. He leído el manual, pero no acabo de pillar el funcionamiento. Y respecto del barómetro, no tengo ni idea si los valores que me dan son correctos.

    Gracias
     
  17. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    338
    Pues lo del altimetro, fijate si tienes activado el Fused-alti que es un sistema que ajusta la presion/altura con el GPS (solo cuando esta encendido) y luego los 3 modos de barometro-altimetro-automatico que pueden programarse diferentes para cada deporte. Yo lo he probado configurando perfil de altimetro, sin fused auto y con una referencia manual de google earth, con gps apagado y me ha funcionado bastante bien, ten en cuenta que los cambios de clima le afectan, tiene que ser con tiempo estable.

    Pues, el movescount la verdad es que esta muy currado en la grafica que sale debajo del plano puedes con el raton hacer la seleccion que quieras de 1km, 2km o 1,25km, lo que quieras y debajo te aparecen los datos relativos a esa seleccion con velocidades en km/h o min/km o lo que quieras, max min... etc...
     
  18. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por la respuesta, pero no se si acabo de entenderlo. Te explico lo que me pasa. Yo por la mañana cuando salgo de casa activo Fused-alti, y me da una altura correcta (43 metros). Me voy a trabajar y cuando vuelvo, en el mismo punto, a lo mejor me salen 150 metros. Mucha variación y no se por qué.

    Con la configuración que me comentas que funciona yo tendría un problema. Si hago carrera por montaña en la que me interesa tener GPS encendido y me interesan los datos de altura, ¿me daría lecturas incorrectas? No se, estoy hecho un lio, porque también he probado en otros sitios en lo que conozco la altura y nunca me da alturas correctas. Todo esto sin activar ningún modo de ejercicio, solo usándolo como reloj.
     
  19. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.578
    Me Gusta recibidos:
    338
    Pues yo con elfused.alti no lo tengo bien probado pero solo con el barómetro si, si desactivas el fused alti también podrás usar el gps y la altura será sólo barometrica pero el fused no la corregira. Tienes muchísimas opciones, si lo que quieres es sólo altura de gps te puedes bajar una app que te mida registre sólo está.
     
  20. Diegotete

    Diegotete Novato

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, una preguntilla, creo que se puede conectar un sensor de cadencia (no estoy seguro), sabeis si es asi? Cuanto vale?
    Y donde se podria comprar? He mirado en la pagina oficial pero no encuentro nada
     

Compartir esta página