Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

  1. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Alguien que sepa que poner en. el sunto para qué cuente cuando entres en los túneles.
     
  2. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos, soy un, de momento, feliz proprietario del Suunto Ambit2 S. He utilizado el Garmin FR10, 910XT y Edge 500 en varias ocasiones, y el Suunto es el más estable de todos y preciso en los tracks según mi experiencia. Las velocidades instantaneas son muy fiables y no oscilan (no puedo decir lo mismo de los Garmin), y los tracks nunca se desvían del recorrido realizado (el Edge 500 es un cachondeo, por ejemplo), la duración de la batería es un lujo y permite prácticamente olvidarse, preciso en piscina también y esperando la primavera para ver que pasa en aguas abiertas.

    El mundo de las Apps es un tema a explorar, tengo varias instaladas: cálculo de Vo2 instantaneo, y Vos Max (en base a distancia y tiempo, no pulsaciones. No he encontrado un algoritmo más completo y preciso aún como en el Polar o Garmin 620) y los tiempos de salida y puesta del sol diario. Os paso un enlace de una App que corrige una de las prestaciones que faltan en el reloj, la PROGRAMACIÓN DE ENTRENOS. Con ella podreis programar las series que os apetezcan:

    http://www.betatrailrunner.com/generator/

    A ver si el tema se anima y compartimos App que potencien el uso de este reloj. A mí parecer un acierto y por su estética, un reloj que puede utilizarse cuando no entrenas.

    Saludos
     
  3. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Muy interesante esta app.

    Yo ando dandole le vueltas si pillar el el 2 o el 2s.
    Merece la pena pagar ese plus por el altimetro y algo mas de bateria?
    O hay alguna diferencia mas
     
  4. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que no, el 2 es un poco más alto, por lo que supongo que no tan cómodo. El barómetro aumenta la precisión de la altura, pero el 2 S también te da la altura del GPS que según lo que yo he visto con una precisión de +-20m más o menos, a mí me sobra.
    Sino tienes pensado hacer trailrunning salvaje y/o mucho montañismo, la funcionalidad del 2 S es más que suficiente, piensa que en modo de gravación lento llega a 50h con el GPS conectado ... yo nunca hago salidas tan largas.

    Sdos
     
  5. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Trail runing es lo que mas hago ademas de la bici. Almenos de momento carreras de mas de 110km no hago por lo que necesito buena bateria almenos 20h.

    Cuamdo voy a la montaña con la grabacion lenta tengo mas que de sobra y mas de 2 dias no suelo estar fuera.
    La verdad es que el margen de error de 20m no me parece para nada. tragico.

    Supongo que en el 2s tambien se puede hacer la navegacion por pontos y coordenadas?
     
  6. boqueron

    boqueron no pain , no gain

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy interesante la pagina para programar las series , en principio no parece muy complicado de hacer .
     
  7. Alexcat

    Alexcat Pedaleando voy

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    50h de grabación con GPS conectado, pero cuando lo descoenctas aguanta semanas. Un truco es dejarlo en la mesita de noche cuando duermes, se apaga a los 30' y se vuelve a encender cuando lo coges.
    Según creo se puede navegar igual que con el 2, pero en las especificaciones de la web habrá más detalles.

    Sdos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Yo lo usaria solo para los entrenos exclusivamente. Para el dia a dia no me separo del pro trek solar jejejejje

    Ya me estoy planteando mas el 2s
     
  9. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
  10. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estas navidades saque el 2 sapphire por 380 en forumsport.com. de vez en cuando hacen descuentos del 30 y 40% durante dos o tres días y justo lo pille en ese momento
     
  11. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estas navidades saque el 2 sapphire por 380 en forumsport.com. de vez en cuando hacen descuentos del 30 y 40% durante dos o tres días y justo lo pille en ese momento
     
  12. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Pos pillaste buena oferta. Y mira que es raro que forum suele tirar a caro.
     
  13. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues Mr lo compre el día 29 con 10% de descuento y al día siguiente lo pusieron al 30%. Me toco anular el primero y volverlo a comprar. Si que es verdad que forunsport es carillo, pero tiene ofertas puntuales muy buenas, sobre todo tema montaña
     
  14. palova46

    palova46 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Acabo de adquirir un suunto ambit2 y tengo una duda, me gustaria saber como se puede borrar alguna de las sesiones que se guardan en el diario, si se puede hacer desde el propio dispositivo o a traves de movescount.
     
  15. cheti

    cheti Novato

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes que hacerlo a través de Movescout. Desde el reloj no es posible, los ejercicios en el reloj se van borrando según vas incorporando nuevos.

    Saludos.
     
  16. palova46

    palova46 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañero!
     
  17. cheti

    cheti Novato

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Oscarhl,

    Estoy pensando en cambiar mi actual Ambit por un Ambit2 y estoy dudando entre comprar el Sapphire o el Black, pero no se si merece la pena la diferencia de precio. Me puedes contar que tal tu experiencia con el Sapphire?

    Muchas gracias.
     
  18. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola cheti, las prestaciones son iguales, lo único que cambia es que la esfera es de cristal de zafiro. Yo he visto un vídeo que le pegan con palo de golf y el cristal ni un arañazo, pero en definitiva es cuestión de gustos. También he leído que en los ambit2 s y los black a veces se pica la esfera que rodea el cristal.
    Mi primera opción era el black porque tampoco pensaba que merecía la pena pagar mas, pero encontré una buena oferta y no me lo pensé. El sapphire en fotos esta chulo, pero en directo es una pasada!!
     
  19. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    en casa con fractura de fémur
    Vaya no sabia que el cristal era de zafiro. Pense que solo cambiaba la esfera. Asi si que puede merecer la pena.
    El black el problema es que con el tiempo se ponen feos al gastarse el anodizado y asoma el color alu.
     
  20. cheti

    cheti Novato

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, cada vez estoy mas convencido.

    Saludos.
     

Compartir esta página