Posibilidad deponer de un deore para arriba con 8 piñones

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antoniosal, 9 May 2007.

  1. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso el tema es que este fin de semana hice una ruta con un monton de barro y el cambio (un alivio) resulto doblado. Y me parece que mala solucion va a tener.

    Bueno el tema es que la cadena y el cassete apenas tienen 1 mes mas o menos. Si en su dia hubiera sabido que tenia que cambiar el casete ademas de la cadena me hubiera pasado ya a los 9 piñones, pero bueno...

    El tema es ese, que como tengo media transmisión nueva, me gustaría saber si podría dar ese saltito de calidad con el cambio, conservando estos nuevos componentes.

    Y en caso de hacerlo cual seria la mejor opción.

    Saludos
     
  2. el nata

    el nata maestro cansaliebres

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vecino de Bahamontes
    Yo pondria un LX, directamente , es un poco mas caro pero creo que merece la pena, de momento aguanta los 8 piñones con el cambio nuevo y mas adelante, cuando se gaste la transmision, aprovecha y pones un caset, cadena y mandos de 9V
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si puedes muchas bici vienen de serie asi montadas, el otro dia vi una orbea de serie alivio entera menos cambio trasero xt me quede loko.
    depende a dond ekieras llegar tu actualizacion, si no kieres mucho conformate con el deore si piensas en mas tira al lx......
     

Compartir esta página