Posible campillo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por malaga_00, 25 Ene 2006.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Buenas, me he enterado que en mi pueblo se le ha denegado el permiso de construccion a una empresa porque los terrenos en los que se hiba ha construir estan muy cerca de la playa.:aplauso3 Es una oportunidad perfecta para construir un campillo y quisiera saber si alguien a mandado alguna vez una peticion de este tipo a su ayuntamiento, algo que sea serio para que se nos tome a broma. ¿Podeis aconsejarme como hacerlo? :pc3
     
  2. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Si, y por lo menos en Madrid no nos han hecho ni **** caso !
     
  3. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    el terreno es del ayuntamiento? me extraña... aunqe le hayan denegado el proyecto de construirlo, el terreno seguramente tenga un dueño, y lo más seguro que sea una empresa privada...

    Si es el caso, es muy dificil
     
  4. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de orientación, en cierta Concejalía de Distrito de Madrid hay un proyecto entregado desde mayo de 2002, y la última fecha aproximada de construcción que me han dado (por escrito) es para abril de 2007. Ya te imaginas lo que pasará cuando llegue esa fecha, que luego habrá otra y luego otra...
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    No habia pensao lo de los terrenos privados.Yo soy optimista, x k adra es una ciudad pequeña con alcalde nuevo y ultimamente está haciendo de tó, por eso quiero mandar una proposición x si cayera la breva...quien sabe.
     

  6. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas! Este tema me interesa mucho ami tambien ya que tengo en proyecto montar un campillo o un skate parc en un pueblo de aqui al lado, que pone bastante empeño en los jovenes y la construccion de zonas para el recreo y el deporte.
    Pero no se bien bien a quien dirigirme para pedir esto y tal. Mis padres me ayudaran en todo lo que pueda, y estoy dispuesto a pedir firmas y pedir planos a empresas y presupuestos y tal. Si el dinero tuviera que ponerlo yo entoces ya miraria de reunir con los amigos y toda la peña de BCN o quien quiera para montarlo o si no acerlo nosotros, pero tardará i no quedara tan "PRO".

    Bueno, es un tema muy interesante y me gustaria que respondierais y debatamos este tema. Y os ruego por favor que seais optimistas!!!;-)

    Por cierto el ayuntamiento me deve un favor, que no comentaré , pero que es un punto a favor como "paga" de este favorcillo, jajaja.

    Kike.
     
  7. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Akí en mi puebo nos costo la vida k pusieran un halfpipe... y encima se gastaron un dineral sin consultar a nadie y compraron una virria. Creo que en estas cosas s tendría k tener mucho mas en couenta a los jovenes, xk seguramente entendamos algo mas k ellos.
     
  8. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    intentalo no perdes nada
     

Compartir esta página